Skip Main Navigation
Page Content

Myrta Velez Oropeza

Myrta Vélez Oropeza; maquillista profesional Licenciada, autorizada por el Departamento de Estado y la Junta Examinadora de Puerto Rico. Vélez fue la primera presidenta Certificada como Master Makeup, quien dirigió el Capítulo de Maquillistas dentro del Colegio de Especialistas de Belleza en el 2014-2015. 

 Vélez, cursó sus estudios de pedagogía en la Universidad Interamericana, comenzó sus estudios en cosmetología en la Profesional Training Academy; luego en American Educational College.  Su exitosa Carrera como maquillista comenzó hace más de 14 años.  Trabajó con reconocidas marcas como Avon, Rimel London y Coty.  En su trayectoria ha realizado trabajos con fotógrafos internacionales  como Kevin Kubota y Joe Lands;  fotógrafos locales como Sixto Núñez, Eric Stella entre otros. A su vez sus trabajos han podido ser apreciados en canales televisivos como Wapa, Telemundo, Univisión, Videos Musicales y Revistas.

 No tan solo se ha destacado como maquillista profesional si no que ha servido de inspiración para miles de sus estudiantes para convertirse en maquillistas profesionales bajo su tutela a través de su curso de 10 semana de Conceptos Totales.  Por más de ocho años Myrta Vélez ha impartido su conocimiento a miles de personas de forma directa con sus reconocidos talleres “Conceptos Totales”  y de forma indirecta en presentaciones de diversos eventos como lo son el San Juan Beauty Show donde siempre cuenta con una exposición privilegiada desde la tarima principal.

 Sus trabajos son caracterizados por realzar la belleza de la mujer, alto contenido de conocimiento, el amor y pasión por las artes. Llevando el maquillaje a otra dimensión y creando en cada trabajo una obra de arte.

 Vélez se ha dedicado a su vez a preparase en  varios ámbitos para brindar a sus clientes, estudiantes y colegas lo mejor en cada momento;  por lo que es Estilista Licenciada, Especialista en Corte y Color, Diseñadora de Bistutería, con estudios de en artes plásticas, electrónica  entre otras.

Save This Event

Event Saved