Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Auditorio Municipal Mariano Abasolo

35 Carretera Federal 110

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto 37800

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Hackathon

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un hackathon?
Los hackathon son eventos de programación competitivos en los que equipos e individuos crean sus propios proyectos personalizados para mostrar.

¿Qué es HackDHI?
HackDHI es un hackathon administrado por estudiantes en el Auditorio Local Mariano Abasolo, donde tendrás 72 horas para aprender a codificar y / o trabajar con tus amigos para hacer realidad tu idea.

¿Por qué debería asistir a HackDHI?
Ya sea que estés empezando en la programación o seas todo un experto hackatonero, ¡HackDHI será un gran lugar para mejorar sus habilidades y divertirse muchísimo construyendo el Futuro! HackDHI se centra en el fomento al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, por lo que haremos todo lo posible para asegurarnos de que no se sienta intimidado o abrumado por lo que está sucediendo.

¿Necesito alguna experiencia de programación para asistir?
HackDHI está abierto a cualquier estudiante de secundaria o universidad interesado, independientemente de la experiencia previa en programación. Tendremos talleres durante todo el evento para presentarte cosas nuevas también.

¿Que deberia llevar?
Necesitarás una identificación, una computadora portátil, un teléfono, cargadores y algo para dormir (o simplemente mucha cafeína).

¿Y sí, soy menor de edad?
Necesitarás un permiso firmado por tus papás para asistir al evento, así como la compañía de tu asesor o adulto responsable, la copia de la identificación del padre o tutor que firma el permiso.

¿Cuándo termina el registro?
La inscripción termina el 28 de febrero, ¡pero asegúrese de registrarse mucho antes de esa fecha!

¿Cuánto cuesta HackDHI?
HackDHI será completamente gratis!

¿Que hay de la comida?
Manejaremos la comida para el evento, por lo que no es necesario traer dinero para las comidas.

¿Necesito venir con un equipo?
Puedes venir con un equipo predeterminado si lo deseas, pero si vienes individualmente, habrá una oportunidad antes de que el hacking comience a unirse a uno.

¿Qué pasa si no tengo una computadora portátil?
HackDHI tiene un número limitado de computadoras que puede usar si está en la escuela secundaria y no tiene acceso al suyo, por lo que aún puede trabajar en un proyecto. Simplemente no puede descargar ningún software personalizado en las computadoras provistas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Auditorio Municipal Mariano Abasolo

35 Carretera Federal 110

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto 37800

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado