Café contigo - una cita exclusiva con Syra Coffee (Madrid)

Café contigo - una cita exclusiva con Syra Coffee (Madrid)

Información general

Reserva tu cita: dos cafés, 15 minutos, y tu opinión. Te invitamos nosotros — plazas limitadas.

Desde que abrimos nuestro primera tienda no hemos dejado de hacernos la misma pregunta: ¿Cómo conseguimos que tu café sepa todavía mejor?

Estamos trabajando en algo que nos tiene muy ilusionados, y queremos que tú lo pruebes antes que nadie. Porque ya conoces nuestro café mejor que la mayoría, y tu paladar es exactamente lo que necesitamos.

Reserva tu cita: te preparamos dos cafés con leche, tú nos cuentas qué te parecen en un cuestionario cortito, y nosotros seguimos mejorando gracias a personas como tú.

Es gratis, no te llevará más de 15-20 minutos, y te llevas un pequeño detalle como agradecimiento.

Antes de reservar, un par de cosas que debes saber:

  • Esta experiencia está pensada para quienes toman su café con leche de vaca. Si normalmente lo pides con avena, soja u otra bebida vegetal, esta vez no vas a poder participar — pero te avisaremos para la próxima.
  • Vas a necesitar tu móvil (con datos o wifi de la tienda) para responder el cuestionario justo después de probar los cafés.
  • Te pedimos puntualidad: las citas van por horario, así que si llegas tarde puede que tengamos que dar tu turno a otra persona.

Elige el horario que mejor te venga y te esperamos en la barra.

Información útil

Puntos destacados

  • 10 minutos
  • En persona

Ubicación

Gta. de Quevedo, 5

5 Glorieta de Quevedo

28015 Madrid

Map
Organizador
Denunciar este evento

Más eventos de Syra Coffee

Descubre más eventos de Syra Coffee, desde Gastronomía hasta otras experiencias que te encantarán.

¿Sigues buscando el evento perfecto?

Explora todos los eventos en Madrid y filtra por fecha, categoría y más para encontrar el plan perfecto.