Skip Main Navigation
Page Content

Finanzas Al Maximo

José Medina, Presidente de Al Máximo, organización que ofrece talleres, seminarios, coaching y asesoría financiera personal y empresarial. Los servicios en el tema de finanzas personales se realizan a través de Finanzas Al Máximo, con actividades educativas con el fin de adiestrar en el manejo del presupuesto personal y promover una mejor calidad de vida.

 

Finanzas Al Máximo, es una organización educativa y de orientación en finanzas personales. No está afiliada a ninguna institución financiera, seguros o inversiones, ni vende productos financieros. La organización no provee servicios o consultas legales, ni de inversiones y toda información provista es con fines educativos y de orientación.

 

Empresarios Al Máximo es una división educativa de Al Máximo. Nuestra misión es de apoderar a cada persona de los conocimientos y recursos para el logro de sus sueños y proyectos; tanto a nivel personal, familiar, empresarial y financieros. Somos únicos en trabajar con un grupos pequeños para darle una atención personal y que reciban un retorno sobre lo invertido en nuestras actividades de capacitación.

 

El equipo está compuesto de profesionales y expertos en el campo de la orientación y educación en finanzas personales, finanzas empresariales y áreas relacionadas. Toda información es tratada de manera confidencial. MAS INFORMACION: 787-923-4181 o escribiendo a nuestro email: finanzasalmaximo@gmail.com.

Save This Event

Event Saved