C

Coaching-mt

Soy Magalí, tengo 29 años y vivo en Barcelona.

Me formé como Coach de Vida y Ontológico e Instructora de Meditación, y desde entonces acompaño a personas que buscan algo más que solo “hacer cambios” en su vida: buscan comprenderse, escucharse y transformarse.

Acompaño a las personas a detenerse, mirar hacia adentro y abrirse a nuevas formas de vivir y comprender la vida. Creo profundamente que cada encuentro es una oportunidad para despertar la curiosidad y la reflexión, y para explorar juntos quiénes somos, qué nos limita y qué se vuelve posible cuando nos conectamos con nosotros mismos, con los demás y con el misterio de la existencia.

Mi propósito es crear espacios de claridad, calma y descubrimiento. Espacios donde las personas puedan entrenar la mente, cultivar presencia y dar pasos reales hacia una vida más consciente y plena.

Aprende a Meditar primary image

Aprende a Meditar

Monday • 6:45 PM and 9+ more

Samanà Space Barcelona

From €7.99

June 1Monday
Aprende a Meditar primary image

Aprende a Meditar

Monday • 6:45 PM and 9+ more

Samanà Space Barcelona

From €7.99