0 $ – 15,01 $

Harding Media Company and App Launch Presentation

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Camara de Comercio y Produccion de La Romana

#12 Maria Teresa Toda

La Romana, La Romana 22000

Dominican Republic

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Estimado/a Comunidad de Socios Empresarios

Hoy en día, la presencia online y el networking son fundamentales para el crecimiento sostenido de cualquier negocio, HARDING MEDIA, con su aplicación móvil GuMi app, busca facilitar estos dos aspectos a todos las empresas y medianas empresas que se puedan ver interesadas en aumentar sus ventas y al mismo tiempo consolidar sus negocios ONLINE.

GuMi App, es una aplicación tanto móvil como web, que busca por medio del multiservicio agrupar a diferentes tipos de empresas y de diferentes ramas de servicios con clientes potenciales, gestionando que los productos o servicios que ofrecen las empresas lleguen de manera fácil a un número mayor de clientes.

Los beneficios de las empresas asociadas a GuMi App serían los siguientes:

Para Sus clientes

  • Agiliza y simplifica el proceso de ordenar cualquier producto o servicio

  • Se puede ordenar y pagar sin tener que correr todo el proceso que implica realizar una llamada telefónica para contactar al proveedor o trasladarse al establecimiento, yo que GuMi cuenta con una red de deliverys capaces y eficientes.

  • Puede navegar por nuestro portal o app explorando las diferentes opciones que tenemos.

  • El cliente podrá tomarse el tiempo para decidir lo que desea ordenar

  • Comparar los diferentes productos y servicios que su empresa ofrezca.

  • Siempre tendrás el correo como constancia sobre qué fue lo que ordeno

Harding Media S.R.L

El valor agregado asociado directamente a su empresa es igual de diverso y favorable: GuMI app es un nuevo canal de ventas, Tanto para lo online como offline supone un nuevo

escaparate.

Es un producto diferente: No hace falta que vendas, promociones o comuniques lo mismo en la tienda física, página web y/o web móvil, tienes un nuevo canal que puedes utilizar de forma distintiva.

Generar imagen de marca, El hecho de decir que cuentas con un app móvil crea un valor agregado para tus clientes.

Es una forma de diferenciar a tu negocio: Siguiendo la línea del anterior punto, ser parte de esta app, antes que tu competencia puede marcar tendencia en el sector.

Es un nuevo escaparate online: La aplicación móvil está en los markets Google pay store y Apple store, aumentando las posibilidades de que alguien sepa de tu negocio.

Aprovechar la tecnología: Una app como la nuestra permite crear la presencia online de tu negocio, de manera que llegaras a un número mayor de clientes potenciales, podras rastrear los productos vendidos y saber cuándo han sido entregados correctamente.

Ayudar a fidelizar: clientes que ya saben de ti o te han comprado, les facilitas la vida accediendo a la información de tu negocio o productos en un solo click (touch).

Motivar la creatividad: permite un amplio rango de recursos de diseño e interacción que mejoran claramente la experiencia del cliente hacia la marca.

Es medible y efectivo: contabilizar el número de ventas por medio de la aplicación y su novedoso sistema de rastreo.

GuMi app es una app de multiservicios que le dará a sus clientes lo que quiere, cuando quiera y en cualquier lugar de la ciudad. Le estamos dando la oportunidad de unirse a esta gran revolución mercadería para poder digitalizar todas las empresas de La Romana, grande o/ y pequeñas.

Respetuosamente,

Francisca Harding

C.E.O. y Fundadora Harding Media S.R.L.

B. R. Ai. N. S. Academy




Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Camara de Comercio y Produccion de La Romana

#12 Maria Teresa Toda

La Romana, La Romana 22000

Dominican Republic

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado