Skip Main Navigation
Page Content

 

¡Bienvenido a nuestra Academia!

 

El FW Academy se compone de sesiones educativas ofrecidas durante el año, enfocadas en el desarrollo integral del participante en todo lo concerniente a finanzas personales.

 

Las mismas podrán ser ofrecidas en formato presencial o virtual. La plataforma FitWallet se distingue por proveer educación financiera para individuos de todas las edades, incluyendo niños y jóvenes cursando los grados K-12, ya que contamos con modelos educativos considerados como mejores prácticas (benchmarks) dentro de la industria de educación financiera personal tanto en Estados Unidos como Europa.

 

Más allá de una sesión educativa, incorporamos dinámicas motivacionales y creativas, además de herramientas prácticas, para hacer del proceso de aprendizaje uno de alto valor para ti y los tuyos. Todo lo aprendido en las sesiones se recomienda que lo compartas con familiares y amigos, esto para que tu círculo inmediato pueda también beneficiarse de todo lo que aprendas con nosotros.

 

A continuación te presentamos nuestro perfil general:

 

Perfil General: Fundada en el 2016, FitWallet es una plataforma educativa que busca ampliar y mejorar el conocimiento de los individuos en el manejo de sus finanzas personales a través de consejería individual o grupal, seminarios, conferencias, educación a distancia y otros servicios que impacten desde los más jóvenes hasta los adultos. 

 

Utilizando la planificación como estrategia de valor y a través del diseño de herramientas educativas y servicios enfocados a cada etapa de vida, FitWallet contribuirá con el desarrollo de individuos para que financieramente sean más responsables y exitosos. 

 

La plataforma no está afiliada a ninguna institución financiera, seguros o inversiones ni vende productos financieros. Tampoco proveemos servicios o consultas legales ni de inversiones ya que toda la información provista es con fines educativos y de orientación. El equipo está compuesto de profesionales y expertos en el campo de la orientación y educación en finanzas personales y áreas relacionadas. Toda información es tratada de manera confidencial.

  • Visión: Alcanzar la integración del estudio de las finanzas personales en los sistemas educativos nacionales e internacionales.
  • Misión: Lograr que los individuos alcancen su máximo potencial por medio de herramientas, motivación y recursos que añadan valor a tu vida complementados de una educación financiera personal eficaz.

 

"Porque la educación financiera personal debe ser parte integral de nuestro desarrollo." 

Save This Event

Event Saved