El desarrollo económico de Puerto Rico

El desarrollo económico de Puerto Rico

Conversatorio con Sebastián Negrón Reichard, Secretario del DDEC.

Por Asociación Puertorriqueña de Analistas Financieros

Fecha y hora

Ubicación

Restaurant Antonio

1406 Avenida Magdalena San Juan, PR 00907 Puerto Rico

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento.

Acerca de este evento

  • El evento dura 3 horas

📢 Acompáñanos en una conversación clave sobre el futuro económico de Puerto Rico

La Asociación Puertorriqueña de Analistas Financieros (APAF) te invita al evento “El desarrollo económico de Puerto Rico”, con la participación especial de Sebastián Negrón Reichard, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

🗓️ Fecha: Jueves, 21 de agosto de 2025🕦 Hora: 11:30 AM – 2:30 PM AST📍 Lugar: Restaurant Antonio, Condado, San Juan💼 Incluye almuerzo | Costo: Gratis para socios de APAF | $75 para invitados

Una oportunidad única para conocer estrategias, desafíos y oportunidades que moldean el panorama económico de la isla.

📢Socio de APAF:

Reserva espacio para la asamblea anual de socios de APAF a partir de las 2:00 PM.

¡Te esperamos!

Asociación Puertorriqueña de Analistas Financieros

Conoce a Sebastián Negrón Reichard

Designado como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC). Negrón Reichard tiene una destacada formación académica. Es graduado de Harvard Business School (MBA con distinción), Harvard Law School (doctor en Derecho) y Wharton School, donde obtuvo una licenciatura en Economía y Estudios Internacionales como parte del prestigioso programa Huntsman. También cuenta con estudios internacionales en Sciences Po Lyon en Francia.

En su trayectoria profesional, ha ocupado roles clave en diversas instituciones de renombre. Se desempeñó como jefe de Gabinete de la Junta de Supervisión Fiscal para Puerto Rico, asesor del alcalde de la ciudad de Boston y miembro de la Junta Directiva de la Harvard/MIT Cooperative Society. Su experiencia incluye posiciones en firmas internacionales como Accenture, Morgan Stanley y Sullivan & Cromwell LLP, abarcando los sectores de estrategia, finanzas y derecho.

Organizador

La Asociación Puertorriqueña de Analistas de Puerto Rico, APAF, es la entidad de mayor prestigio, y antiguedad en la comunidad financiera metropolitana. APAF cuenta en sus orígenes con el endoso del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico y la Asociación de Bancos de Puerto Rico. APAF se ha distinguido por sus programas de charlas y reuniones de primer orden donde han participado las principales figuras del sector financiero y publico de Puerto Rico.APAF ha dicho primero al incluir dentro de su programa anual no solo la perspectiva de la economía local y de Estados Unidos, presentados por el sector privado como el sector público, así­ como en años eleccionarios, presentaciones de los candidatos a gobernador, comisionado residente y alcalde de San Juan de los tres principales partidos políticos.

0 $ – 81,88 $
ago 21 · 11:30 AST