BBK network afterwork: Inspo elkarrizketak & networking
BBK network es la principal red de talento y emprendimiento de impacto en Bizkaia. ¡Apúntate y desarrolla tus competencias!
Fecha y hora
Ubicación
BBK Kuna | La casa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
3 Urazurrutia Kalea 48003 Bilbo SpainAcerca de este evento
- El evento dura 1 hora 30 minutos
BBK network afterwork: Inspo elkarrizketak & networking
BBK network es la principal red de talento y emprendimiento de impacto en Bizkaia. ¡Apúntate y amplía tu red de contactos!
A veces, cuando empiezas a emprender, puedes sentirte solo: ya sea porque no conoces a nadie que esté viviendo el mismo proceso o porque no sabes cómo continuar con ese proyecto que has comenzado con tanto cariño.
Es normal tener dudas y sentirte perdido en algunos momentos. Por eso, resulta muy valioso escuchar la experiencia de quienes ya han pasado por situaciones similares y han superado esos retos con sus propios emprendimientos.
¿Quién mejor para compartir esas experiencias que los alumni de EKIN y ARIN? Isabel Abascal y José María Cabero de EKIN, junto con Denis Ugalde y Ainhoa Isla de ARIN, compartirán cómo vivieron sus primeros pasos como emprendedores, ofreciendo consejos prácticos y tips valiosos que podrás aplicar directamente a tu propio proyecto.
Sobre Isabel Abascal
Isabel es la fundadora de Compostree, una empresa dedicada a ofrecer soluciones forestales sostenibles a través de la comercialización de protectores de árboles biocompostables, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.
Sobre José María Cabero
José María, por su parte, es el fundador de Eskudero, una innovadora plataforma de asistencia virtual para personas mayores, diseñada para detectar, alertar y prevenir malentendidos, abusos y estafas que pueden afectar su salud, dinero y dignidad a través de sus teléfonos.
Sobre Denis Ugalde
Denis es el fundador y CEO de Oreka, lidera una iniciativa comprometida con la lucha contra el desperdicio alimentario, asegurando que los excedentes alimenticios sean aprovechados para alimentar a quienes más lo necesitan.
Sobre Ainhoa Isla
Por último, Ainhoa es la fundadora de Auziker, una empresa dedicada al desarrollo de dispositivos tecnológicos para entrenar perros de unidades caninas, especializados en la detección de explosivos, cadáveres y diversas enfermedades, mejorando la seguridad y eficacia en intervenciones críticas.
¡Te esperamos!
📅 Cuándo: Jueves, 19 de junio
🕐 A qué hora: A partir de las 18:30 h y hasta las 20:00 h. Te pedimos por favor que llegues a las 18:20 h para ir presentándonos y acomodándonos.
👥 Dónde: En BBK Kuna en Bilbao. Puedes llegar en metro o tranvía fácilmente. Cómo llegar
Haz click en "asistir al evento" para reservar tu plaza. Si aún no te has dado de alta en la comunidad, regístrate antes para poder disfrutar de todos nuestros eventos.
Al participar en estos eventos, usted consiente el tratamiento de sus datos personales, así como la toma de imágenes y vídeos accesorias que se realizarán durante los mismos. Sus datos serán tratados por BBK para atender su solicitud de inscripción y, en su caso, para enviar comunicaciones informativas o difundir dichos eventos a través de los medios y canales de BBK. Podrá ejercer sus derechos o revocar su consentimiento conforme a lo establecido en la cláusula de privacidad, que podrá consultar para más información.