Panel: Ahorros e Inversiones
Overview
💰Ahorros e Inversiones
📅 Fecha: 31 de octubre | 🕙 Hora: 10:00 a.m. – 12:00 p.m.
Prepárate para una mañana llena de aprendizaje y reflexión sobre cómo construir estabilidad y libertad financiera. En “Ahorros e Inversiones”, exploraremos las diferentes etapas de la vida y cómo cada una ofrece oportunidades únicas para ahorrar, prevenir y hacer crecer tu dinero.
Este panel contará con tres voces inspiradoras que compartirán sus conocimientos, experiencias y estrategias para alcanzar metas financieras con propósito:
✨ Carmen Perea, fundadora de Entre Hispanos y reconocida conferencista en finanzas personales, hablará sobre la importancia de la educación financiera y la mentalidad del éxito.
✨ Alejandra Cabanillas, asesora financiera con amplia trayectoria en planificación y protección familiar, ofrecerá herramientas prácticas para cuidar y fortalecer tu futuro económico.
✨ Ricardo León, creador del proyecto Salgamos juntos de esta, compartirá su experiencia transformadora y cómo recuperar el control sobre tus finanzas desde la realidad cotidiana.
Un espacio para inspirarte, aprender y tomar decisiones financieras más conscientes. Porque dar el primer paso hacia un futuro financiero sólido comienza con información, acción y comunidad.
Good to know
Highlights
- 2 hours
- In person
Location
Consulate General of Mexico Austin tx
5202 East Ben White Boulevard
##150 Austin, TX 78741
How do you want to get there?
Related to this event
Organized by
Followers
--
Events
--
Hosting
--