Free

Data Mining Para Todos - KNIME, Casos Prácticos y Networking

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Coming Soon

28001 Madrid

Spain

View Map

Event description

Description

El petróleo del siglo XXI son los datos, pero ¿cómo podemos transformar nuestras organizaciones para aprovechar ese petróleo y exprimir todo el valor que ocultan nuestros datos? Os presentamos KNIME, una plataforma de Data Mining que nos puede convertir a todos en expertos mineros de datos. Durante este evento nuestros compañeros de LIS Solutions (Partner Oficial de KNIME), KNIME y grandes compañías presentarán la herramienta y mostrarán cómo puede llevar su empresa a un nuevo nivel.

LIS-Solutions

Somos una ingeniería multidisciplinar con profesionales con una dilatada experiencia en ofrecer servicios de consultoría operativa, táctica y estratégica para el ámbito de la cadena de suministro. Desarrollamos proyectos de optimización basados en las últimas tecnologías de análisis de datos. Nuestra misión es apoyar a las empresas en su transformación digital.

Estamos especializados en el diseño, implementación, formación y soporte de proyectos de Minería de Datos basados en KNIME. Ponemos en marcha proyectos KNIME desde cero, o bien ampliamos y llevamos al siguiente nivel desarrollos ya implantados. Estamos muy orgullosos de poder ser partners de esta gran herramienta.

KNIME

KNIME (Konstanz Information Miner) pertenece a una nueva generación de herramientas dominadas como Plataformas de Data Science y Machine Learning. Estas herramientas permiten a científicos de datos expertos, analistas o usuarios de negocio interactuar con sus datos y crear, desplegar y gestionar sus modelos de analítica avanzada. La herramienta integra las funcionalidades principales para realizar proyectos de minería de datos: importación de datos, preparación de datos, exploración de datos, modelado, evaluación y despliegue. ¡Es fácil de usar y no hacen falta conocimientos de programación, lo que la hace una solución para el uso en toda la empresa!

KNIME comenzó su historia en 2004 como proyecto de la Universidad de Konstanz (Alemania) y figura hoy en día como una de las líderes del cuadrante de Gartner. A pesar de su gran crecimiento y éxito ha mantenido su carácter Open Source.

Share with friends

Date and Time

Location

Coming Soon

28001 Madrid

Spain

View Map

Save This Event

Event Saved