El uso de los cristales es probablemente tan antiguo como la humanidad. La mayoría de las tradiciones espirituales sostienen que los cristales y las piedras preciosas son portadores de fuerzas divinas. Por ejemplo, los egipcios consideraban que las piedras preciosas y semipreciosas eran los brazos radiantes del dios Sol. En el Ayurveda se utilizaban para la curación, en el taoísmo para la adivinación, mientras que los mayas los utilizaban para diversas formas de transmisión de la voluntad.
En los círculos esotéricos es un hecho bien conocido que las fuerzas que moldearon el planeta se cristalizaron en el mundo mineral. Estas fuerzas, en forma potencial, siguen presentes en los cristales hoy en día. Si sabemos cómo activar los poderes que se han impregnado en ellos, podemos utilizarlos para crear armonía, restablecer la salud y desarrollar nuestras habilidades espirituales.
En los cursos de CrystalDharma, tú también puedes aprender a elegir y utilizar los cristales para la curación, la autocuración, la meditación o para purificar y proteger tu hogar.
En el curso se reciben iniciaciones que permiten aplicar las técnicas de trabajo con cristales a un nivel mucho más alto y eficaz.
El 15 de octubre tendrá lugar la primera presentación, y el curso se desarrollará en Buenos Aires, con sesiones semanales presenciales.
¡Os espero con mucho gusto!