Skip Main Navigation
Page Content

www.carolinesoto.com

¿Quién es Caroline Soto?

De su gran pasión por servir y trabajar en equipo se desprende su misión de vida a través de más de una década: “Promover emprendedores para que adquieran buenos hábitos que impulsen y materialicen sus ideas de emprendimiento. Identificar oportunidades, buscar enfoque y sacudirse las excusas para que puedan lograr lo que se proponen con estrategias concretas que tengan impregnadas su ADN.
Un encuentro con ella representa escuchar una y otra vez su slogan “Querer, creer y hacer es todo lo que necesitas para que las cosas sucedan”. Esto por su gran convicción de que cada desafío, representa una oportunidad que se pasea delante para crear e innovar. De esta manera ha impactado cientos de empresarios con su positivismo, persistencia, gran creatividad y sobre todo pasión por lo que hace. Creadora del movimiento “Despliega Tu Actitud Emprendedora”.
Caroline cuenta con una carrera profesional que data de más de 15 años. Actualmente es la Directora de la Coalición de Mujeres Emprendedoras del Puerto Rican Chamber of CFL. -Está entre las 3 bloggeras influyentes de la Florida Central. Estuvo como voluntaria en la Cámara de Comercio de PR y el Instituto Empresarial para la Mujer de la Universidad del Sagrado Corazón por aproximadamente 5 años.
Posee un bachillerato en Gerencia y otro en Contabilidad, de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey. En adición una maestría en Recursos Humanos y una en Contabilidad.

Save This Event

Event Saved