Skip Main Navigation
Page Content

Termogram es su socio, líder de la región, tecnológico e innovador, comprometido con el mejoramiento de la productividad de su negocio a través de nuestros productos y servicios para mantenimiento basado en la condición, seguridad e investigación. Somos gente con altos principios éticos, que sabemos lo que hacemos y nos gusta satisfacer las necesidades de los clientes, usando nuestro mejor esfuerzo y dedicación para su solución. 

Nuestra empresa es familiar y fue fundada en 1995 y comercializa equipos para el monitoreo de la condición (mantenimiento proactivo), seguridad e investigación. Contamos con un departamento de proyectos y servicios con alta proyección en el área centroamericana. Este departamento cuenta con ingenieros que instalan sistemas de monitoreo permanente para turbinas con el fin de prevenir fallas catastróficas en estos activos de gran valor. Son servicios muy especializados que involucra el diseño, montaje y puesta en marcha de estos sistemas. 

También cuenta con ingenieros que brindan servicios de monitoreo usando herramientas como: Termografía Infrarroja, Análisis por Vibraciones, Análisis Eléctrico para Motores, Inspección Visual Remota (Endoscopia), Alineación de ejes por láser y Análisis de Aceites Lubricantes y Dieléctricos. 

En TERMOGRAM contamos con personal altamente calificado, con certificaciones internacionales, que nos permiten garantizar la óptima utilización de nuestros productos y servicios para su beneficio. Sabemos lo que hacemos, no podemos dar menos. 

Save This Event

Event Saved