Skip Main Navigation
Page Content

Smart Impact Accelerator

Smart Impact es una plataforma que fortalece iniciativas que buscan generar cambios trascendentales a los grandes retos del desarrollo que enfrenta la humanidad y el planeta. Actualmente, operamos la incubadora/aceleradora de alto impacto reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor.

 

El programa de incubación/aceleración de alto impacto Smart Impact, está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores a desarrollar su idea de negocio y convertirla en un producto de tecnología funcional altamente escalable.

 

El programa se divide en 12 semanas de aceleración que dan pie a estructurar de una manera sólida tu Startup y un acompañamiento post aceleración de 12 semanas para colocación de portafolio con fondos de inversión, fondos públicos, fondeo mediante internet (crowdfunding) y deuda si lo requiere.

 

A su vez, los emprendedores tienen acceso a una serie de "Sesiones de Coaching y Mentoría, Office hours, Smart nights, Workshops. Este modelo está basado en la metodología de Desarrollo de productos ágiles, “Lean StartUp”.


Save This Event

Event Saved