Skip Main Navigation
Page Content

Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA)

La Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA) es una asociación de profesionales que promueve la excelencia en Medicina Reproductiva. REDLARA reúne más del 90% de los centros que realizan técnicas de reproducción asistida en Latinoamérica. REDLARA elabora anualmente el Registro Latinoamericano de Reproducción Asistida (RLA), que cataloga todos los resultados de las técnicas de reproducción asistida reportados por los centros afiliados. De esta manera logra conocer las necesidades de la región; diseñar planes, recomendaciones, normas y políticas, para implementar mejoras en nuestros programas educativos y en el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad.

Cuenta con un programa de Educación Continua que consiste en realizar 5 talleres regionales anuales, un posgrado ON LINE y un Master conjunto con la Universdad Autónoma de Barcelona.

Para promover la excelencia REDLARA también dirige un Programa de Acreditación de centros que cumplan con los altos estándares de calidad necesarios para realizar las complejas técnicas de reproducción asistida y un programa de Certificación de Profesionales.

El Grupo de Interés en Bioética y Derechos Humanos de REDLARA también trabaja en Advocacy defendiendo los Derechos de los pacientes!

Save This Event

Event Saved