Skip Main Navigation
Page Content

Raquel Castilla García - Omcean Yogi

Empecé a practicar Yoga y Danza contemporánea al estrenar mi veintena pero no fue hasta el 2012 cuando me descubrí todo el potencial del Yoga para superar los obstáculos que la vida nos pone en el camino.

Actualmente trabajo en Bali en uno de los centros más reconocidos, como profesora en diferentes disciplinas del Yoga; AcroYoga, Vinyassa y Yoga Dance.

El Yoga cambió completamente mi vida y me ayudó a salir de una etapa de dramas y rupturas muy dura. Ahora soy mucho más feliz que antes y también más consciente de ello.

He estado en tu situación antes y por eso desde mi propia experiencia personal y los conocimientos de diferentes disciplinas del Yoga me siento capacitada para:

Ayudarte a confiar plenamente en tí misma. Ahora tengo la confianza y el valor para luchar por mis mayores ilusiones y si, mis sueños se han ido convirtiendo en realidad y quiero ayudarte a conseguir los tuyos.

Ayudarte a encontrar que es lo que te llena de ilusión, como yo hice al viajar por el mundo y trabajar en algo que me llena de ilusión todos los días es mi forma de vida actual.

Superar y controlar estados de ansiedad y ser más consciente de qué es lo que te lo provoca para poder cambiarlo, aprendiendo a escuchar tu cuerpo y a controlarlo como yo misma conseguí.

El Yoga es muchísimo más que simple ejercicio físico y algunas técnicas de respiración, el Yoga es una filosofía de vida que nos aporta extraordinarias herramientas que podemos aplicar en nuestra vida diaria para mejorar nuestros niveles de felicidad.

Para mi es una dicha compartir con los demás, lo que yo pienso que es la práctica sanadora que nuestras modernas vidas necesitan…Vamos a practicar Yoga!

Save This Event

Event Saved