Skip Main Navigation
Page Content

Puerto Rico Legal Marijuana Inc.

Somos la única organización en Puerto Rico que cuenta con cursos de cannabis medicinal aprobados por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, Departamento de Salud, Colegio de Agrónomos y la Junta de Licenciamiento Médico de Puerto Rico.

El presidente de la organización, Lcdo. Goodwin Aldarondo, es abogado criminalista con mas de ocho (8) años de experiencia en la práctica legal y ha dedicado los pasados tres (3) años de su carrera profesional exclusivamente a todo lo relacionado a la industria del cannabis medicinal.

El Lcdo. Aldarondo cuenta con sobre 17 certificaciones relacionadas a la industria del cannabis y con más de cincuenta 50 horas de educación jurídica contínua sobre el tema. Ha viajado a lugares como Holanda, Colorado, California, Alaska, Washington y Nueva York, donde ha podido comparar diferentes modelos de la industria.

El Lcdo. Aldarondo es el único abogado en Puerto Rico y en el Caribe que cuenta con este tipo de preparación y experiencia sobre la industria y los aspectos legales, científicos y técnicos de la planta. 

Puerto Rico Legal Marijuana pertenece a las siguientes organizaciones de cannabis a nivel nacional:

1. National Cannabis Bar Association;

2. National Cannabis Industry Association;

3. MICaM (Miembros de la Industria de Cannabis Medicial) 

Save This Event

Event Saved