Skip Main Navigation
Page Content

Programa para el Desarrollo Empresarial Hispano de Delaware / Hispanic Business Development Program at First State CLF

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL HISPANO DE DELAWARE

 

SOBRE NOSOTROS

First State Community Loan Fund (CLF) se fundó en 1992 con el propósito de proveer préstamos y asesoramiento empresarial a organizaciones comunitarias y comunidades de bajos recursos en Delaware.

 

Desde nuestros inicios First State CLF ha otorgado más de $27 millones en la economía local y apoyando más de 1,100 negocios y organizaciones comunitarias.  

 

SOBRE EL PROGRAMA

Nuestro lema es: Romper Barreras y Construir Comunidades, por lo tanto First State elaboró un programa para el desarrollo empresarial Hispano de Delaware. Éste es un programa integral que aspira a proveer oportunidades que faciliten el camino empresarial, el crecimiento sustentable, y el éxito en sus iniciativas empresariales.

 

First State CLF provee recursos y servicios en colaboración con otras organizaciones y agencias afiliadas. Algunas de las herramientas y servicios son: cursos en línea, talleres y seminarios educativos, asesoramiento empresarial, asistencia técnica, y acceso a capital.

 

Su éxito es importante para nosotros y es  nuestro compromiso proveerle con herramientas para facilitar el éxito de sus iniciativas empresariales.

                                    

También ofrecemos talleres informativos en:

  •  Desarrollo de Plan de Negocio
  •  ¿Cómo abrir un negocio en Delaware?
  •  Contabilidad
  •  Finanzas
  •  Mercadotecnia
  •  Adquisición  de capital en préstamo

 

Los talleres se ofrecen durante el año y son actualizados a menudo. Le pedimos que visite nuestra página web o a nuestra página en Facebook para informase sobre el siguiente taller  más cercano. 

Save This Event

Event Saved