Skip Main Navigation
Page Content

PATH Project Region 12 Coordinator Mary Ompad

  Partners Resource Network- PATH Project

 

PATH Project is one of three federally funded Parent Training and Information Centers (PTI) serving Texas parents of children and youth  with disabilities ages 0-26.

Our mission is to empower parents of children and youth with disabilities in their roles as parents, decision makers, and advocates for their children. Our goal is to promote partnerships throughout the state among parents and professionals, parent organizations, school districts, and service agencies.

----------------------------------------------------------------------

PATH Project es un proyecto sin fines de lucro de Partners Resource Network, Inc.; uno de los tres Centros de Capacitación e Información para Padres (PTI) auspiciado por el gobierno federal y que sirve a los padres de niños y jóvenes con discapacidades de 0 a 26 años en Texas.

El propósito de PATH Project es motivar a los padres de niños y jóvenes con discapacidades en sus roles de padres, en la toma de decisiones y en la defensa de los derechos de sus hijos. Nuestro objetivo es promover en Texas la colaboración entre los padres, profesionales, las organizaciones de padres, los distritos escolares y las agencias de servicios. Nosotros convocamos a todos los padres y profesionales a trabajar juntos como ALIADOS y a enfocarse en la cooperación y colaboración.

Save This Event

Event Saved