Skip Main Navigation
Page Content

Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)

“Tú eres el que sabe lo que es mejor para tí. Al darte tiempo para estar con el Dios de tu corazón, vas a fortalecer el conocimiento que tienes de tí mismo y luego a realizar la esencia Divina que es inherente en tí.”

John-Roger, DSS  Fundador y Asesor Espiritual del MSIAr MSIA

 

MSIA

 

 

El propósito del Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA) is to teachSoul Transcendence es enseñar la Trascendencia del Alma, que es estar más consciente de tí como un Alma y de ser uno con Dios; no como una teoría sino como una realidad viviente. Tu Alma es quien eres en verdad; es más que tu cuerpo, tus pensamientos o tus sentimientos. Es el aspecto más elevado de tí, en el cual tú y Dios son uno.

 

El MSIA provee una variedad de herramientas y técnicas que te permiten experimentar tu Alma y en consecuencia, tu propia Divinidad.

 

Te invitamos a aprender más acerca del MSIA, Explorando, Experimentando y Participando en lo que podemos ofrecer. Si quieres, puedes pedir un Libro Gratuitollamado El Viaje de un Alma, que explora la naturaleza de nuestra verdadera esencia como Almas.

 

 

"Recárgate con el Espíritu. Infúndete del Espíritu. Vive a la manera del Espíritu. Es el sendero que se recorre mediante el Sonido de Dios, el nombre de Dios, la palabra de Dios. Se lo ofrece abiertamente. Se da libremente.

¿Eliges tú libremente? Mientras eliges libremente, dirigiéndote hacia la gracia de Dios, invocando el nombre de Dios por la mañana, al mediodía y a la noche; así como en los momentos entre esas horas, te infundes de Dios. Te vuelves uno con Dios"

 - John Morton, Spiritual Director of MSIA

Sorry, there are no upcoming events

Save This Event

Event Saved