Skip Main Navigation
Page Content

Ixia Music Ministries

Nuestra visión es impactar y transformar vidas mediante la presentación del Reino de Dios, mostrando la verdad de Dios por medio de la palabra y el poder sobrenatural.

 

Este año Dios atravez del Ministerio ha manifestado milagros, señales y prodigios, para su Gloria. Esto no quiere decir que hemos visto todo; por el contrario, sólo hemos visto el comienzo de lo que Dios ha prometido, sabiendo que este momento en nuestra historia ha sido uno ordenado por Dios.


Samuel es el Fundador y Presidente de Samuel Arroyo Ministries. Samuel fue nacido en Caguas Puerto Rico.

 

Samuel ha predicado la palabra de Dios desde su juventud por más de 15 años, al igual que Ixia a una corta edad desarrollo su pasión por la adoración cantando en diferentes congregaciones, convenciones, y eventos.

 

Ixia es la fundadora y Presidenta de Ixia Music Ministries. Co Fundadora y Vice Presidenta de Samuel Arroyo Ministries. Fue nacida en Carolina Puerto Rico.

 

Ambos con su pasión y entrega, han sabido guiar a una generación, impactando corazones a nivel internacional. A través de sus conferencias, talleres, y predicas han preparado líderes en diferentes lugares.

Hoy, Samuel e Ixia, unidos trabajan un Ministerio Profético internacional. Que se caracteriza por la impartición de la palabra a través de la predica, enseñanza y adoración.

 

Ixia lanzo su ministerio como solista en el mercado de Música Sacra en el 2016 con su sencillo “Tu Gloria”. Continuo en septiembre con su sencillo “Milagros” que impacto miles de personas a nivel internacional.  El pasado 5 de mayo 2018, lanzo su primera producción discográfica titulada “Mi Dios Es Suficiente” en su evento anual “AdoraZion” en Kissimmee, FL.

Entendemos que este es el Tiempo de Dios para sus vidas y Dios ha decido acelerar su ministerio el cual Ellos entienden que es un sueño de Dios para esta Generación.

 

Residen en Caguas PR junto a sus hijos.

 

Para invitaciones a nuestro ministerio se pueden comunicar al (321) 527-9492

Save This Event

Event Saved