Skip Main Navigation
Page Content

Héctor Rodríguez Curbelo

Héctor Rodríguez Curbelo (Héctor RC) es un empresario y emprendedor nacido en Montevideo, Uruguay.

Desde muy pequeño siempre supo que ser “normal” no era para él y que había venido a este mundo para algo más que pagar cuentas. Siempre soñó con hacer una diferencia, ser alguien, dejar un legado.

Fué por ese motivo que un día decidió dejar su vida "común" y su carrera profesional como militar y en 2012 fundó su primer empresa (la agencia Fusion Models Agency®), la cual creció rápidamente en pocos años, la cual hoy en día alberga a la publicación FusionMagazine®.

Luego de dedicar sus primeros años luchando con muchas frustraciones, decepciones y caídas, su visión increíble, y gracias a una persistencia sin igual (que le impulsaba a nunca rendirse y siempre seguir adelante), en poco tiempo logró que su negocio alcance las seis cifras en su tierra natal, donde la oportunidad de lograr algo semejante son casi inexistentes.

Desde ese entonces incursionó en el marketing en línea y los negocios internacionales, lo que le llevó a comenzar a organizar eventos en vivo y a enseñar a propietarios de pequeñas empresas y emprendedores en cómo crear un ingreso en línea utilizando estrategias de marketing de respuesta directa en Internet.

Hoy en día comparte lo que sabe con cientos de estudiantes en todo el mundo, y se centra en ayudar a los asistentes de sus eventos a alcanzar el estatus de empresarios de 6 y 7 figuras. Héctor se ha convertido en un maestro de la reprogramación neuronal y motivación personal y de negocios, y ha construido varias empresas exitosas en múltiples rubros (que van desde la moda y los medios, hasta el comercio en línea e inversiones).

Conmovedor orador público, ha realizado presentaciones a cientos de personas en todo el mundo.

Save This Event

Event Saved