Skip Main Navigation
Page Content

Fundación Capitalismo Consciente

El Capitalismo Consciente es una filosofía de empresa. Un modo de pensar el capitalismo y los negocios que mejor refleja dónde nos encontramos en el viaje del ser humano, el estado de nuestro mundo hoy en día, y el potencial innato que tienen las empresas para crear un impacto positivo en nuestra sociedad. La filosofía se basa en cuatro pilares: Propósito superior, integración de grupos de interés, líderes conscientes, y culturas conscientes.

 

Conscious Capitalism International (CCI) es un movimiento global que se formaliza en Estados Unidos en 2010 y que se expande a través de capítulos locales en todas las partes del mundo. Este movimiento busca un cambio en el modo en el que se practican y se perciben los negocios alrededor del mundo. (www.consciouscapitalism.com)

 

Capitalismo Consciente Barcelona (CCB) es el primer capítulo del movimiento que se ha creado en España y el segundo en Europa. Lo fundaron un grupo de 27 líderes catalanes en mayo de 2015 constituyendo la Fundación Capitalismo Consciente. CCB es representante y voz local del movimiento internacional y por lo tanto se inspira en sus principios y estrategias. (www.capitalismoconsciente.es)

Save This Event

Event Saved