Skip Main Navigation
Page Content

FabCafe Barcelona

FabCafe Barcelona nace en la ciudad para ser el lugar donde gente de todas las edades y disciplinas puedan encontrarse y fabricar con las herramientas digitales todo aquello que antes pensaban imposible, en una atmósfera creativa y llena de sinergias.

Somos un espacio de fabricación digital dentro de una cafetería con el objetivo de hacer más accesibles herramientas que antes solo eran habituales en ambientes industriales y de investigación, como cortadoras láser, escáner e impresoras 3D, y se acerquen a cualquier persona que quiera desarrollar sus ideas o llevar a cabo un proyecto y todo mientras disfrutas de tu café o un snack.

 

Pero mucho más que fabricar mientras tomas algo, FabCafe se presenta como una red de creativos a nivel mundial. Formamos parte de un equipo más grande, con presencia en Tokyo, Taipei, Bangkok, Sitges y pronto Nueva York, y más por llegar… Con un pensamiento global pero con una acción local, cambiamos las estructuras y las formas de producir y consumir actuales, para que los usuarios puedan formar parte del cambio activamente.

 

Lo inesperado entra en escena cuando las nuevas tecnologías y la creatividad se encuentran. FabCafe no es solamente un “café con fabricación digital”, sino también una “comunidad local de diseño” y una “red profesional global”. ¡Creemos que nuestra comunidad traerá innovación para el futuro de la fabricación!

Por eso, ofrecemos una gran variedad de talleres que van desde la fabricación digital a las técnicas tradicionales a mano, organizamos presentaciones para artistas, creadores, arquitectos y para todas aquellas mentes creativas que quieran presentar su trabajo e inspirar al resto y, siempre estamos buscando colaboraciones profesionales con nuevos partners, ofrecemos talleres de team building y educacionales para empresas en forma de experiencias en las que se utilizan herramientas de fabricación digital.

 

¡Conócenos y da rienda suelta a la creatividad!

Save This Event

Event Saved