Skip Main Navigation
Page Content

Endemol - Telemundo

Telemundo la Cadena lider en programacion hispana en los Estados Unidos, traee el formato mas famoso y increible de cocina.  MasterChef Latino.    Si gustas participar es gratis y solo debes ir y incribirte por internet a la siguente direccion.    www.mastercheflatino.com

¡Bienvenido, MasterChef Latino te necesita!

1. Debe ser mayor de dieciocho (18) años de edad al 10 de julio 2017.
2. Debe ser ciudadano o residente legal permanente de los EE.UU o tener cualquier otro estatus temporal de empleo autorizada por el servicio de inmigración de los Estados Unidos.
3. No puede estar empleado, o haber estado empleado, como chef profesional.
4. Su principal fuente de ingresos no puede derivar de la preparación y cocción de alimentos frescos dentro de un contexto profesional (o sea, trabajando en un restaurante, hotel, cantina, etc.).
5. Debe completar esta solicitud en su totalidad, siempre regresar a completarla más tarde con su clave de ingreso.
6. Conteste todas las preguntas honestamente y a su mejor saber y entender. No deje preguntas sin contestar. Si alguna pregunta no aplica, escriba N/A como respuesta.
7. Debes tener por lo menos una habilidad lingüística del español conversacional. 

-----------------------------------------------------------------

La presentación de la solicitud y cumplimiento de las instrucciones que preceden de ningún modo constituyen una oferta para aparecer en el Programa. Los productores podrán, a su exclusiva discreción, invitarlo/a (o no) a una entrevista. Durante el proceso de selección de concursantes de MasterChef Latino, se tendrán en consideración los siguientes factores: pericia, entusiasmo, impulso personal, pasión por la comida y deseo de cambiar su vida. Las decisiones del equipo de producción, en todo lo referente a la selección de concursantes para participar en el programa, son finales. 

Para asistencia y ayuda escribe a: castingmclatino@eslprodu.com

Save This Event

Event Saved