Skip Main Navigation
Page Content

el Santuario de San José

 

El Santuario de San José, un santuario misionero, se ha establecido un centro de las Siervas Misioneras de la Santísima Trinidad desde 1924.

Ofrecemos la misa diaria y la Reconciliación, devociones domingo a San José, estudiante de retiros y días de la renovación, las peregrinaciones, los programas de mejora de la fe, el encuentro ecuménico y la iluminación spiritual.                                                    
Somos también el hogar de la "Torre de la Memoria" a partir de la viga de acero del World Trade Center para proporcionar perdurable monumento a todas las víctimas inocentes de los atentados terroristas del 11.9.2001 contra Estados Unidos y su gente.
 

Para todo el mundo, ofrecemos un lugar de tranquilidad, un poco de calma, calma, y ​​espíritu de oración en un mundo agitado. Un lugar para conectarse con Dios.

Ven y únete a nosotros en nuestras misas y eventos programados, caminar nuestras instalaciones, visita a una tienda de regalos, o pasar un tiempo tranquilo en nuestra capilla. Pregunte cómo puede compartir sus dones con los demás. Siempre son bienvenidos...

Save This Event

Event Saved