Skip Main Navigation
Page Content

Demium

Demium es una incubadora de startups "pre-idea pre-team" que se centra en las personas. Conectamos las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles.

Creamos las startups desde cero. Para participar no es necesario tener equipo o idea. A través del AllStartup, identificamos el mejor talento emprendedor y lo conectamos para crear el “Dream Team”.

Una vez comienza el programa de incubación, analizamos y proponemos, conjuntamente con los emprendedores, oportunidades de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado para desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup.

A través de nuestro programa de incubación de 6 meses, te proporcionaremos los recursos, la metodología y las herramientas necesarias para ayudarte a construir tu “Dream Team”, validar tu idea de negocio, crear un MVP, identificar el product-market fit, lanzar una solución escalable y recibir inversión.

 

Save This Event

Event Saved