Skip Main Navigation
Page Content

Cómo Aclarar Los Brazos Quemados Por El Sol?36

El Bicarbonato de sodio tiene múltiples beneficios para la salud y se utiliza para muchos fines diferentes. Su utilidad es en parte debido al hecho de que es anfotérico, lo que quiere decir que reacciona con bases y ácidos. Aunque este elemento químico se usa en laboratorios y factorías, asimismo es suficientemente suave para ser empleado en el cuerpo humano, en especial si usted no tiene la piel sensible, en cuyo caso se puede emplear la cúrcuma.


Si este es el caso y quiere aclarar su piel un tanto, usted puede utilizar bicarbonato como un kit casero de blanqueamiento de la piel. Entonces acá le explicamos de qué forma emplear el bicarbonato de sodio para aclarar la piel, de manera sencilla y efectiva.


>>> revise aquí el mejor tratamiento para blanquear la piel de la cara, axilas y más >>>


1. Al paso que el bicarbonato de soda se anuncia regularmente para la crema bucal para animar el blanqueamiento de dientes, es menos común ver este ingrediente promovido en exfoliantes faciales.


Sin embargo, el bicarbonato de sodio tiene diferentes elementos que pueden ser realmente beneficiosos para su piel si se usa adecuadamente. Algunos de estos beneficios incluyen la capacidad de neutralizar los niveles de pH de la piel, ser un remplazo para el enjuague bucal e inclusive actuar como un desodorizante. Cuando se emplea en la piel, no sólo trae equilibrio, sino que actúa como un esclarecedor de la piel gracias a los pequeños cristales que le dan una consistencia tenuemente abrasiva como un enorme exfoliante natural. Usted puede comenzar el tratamiento para aclarar la piel, dependiendo de la sensibilidad de su piel, y experimentar hasta 3 veces por semana. Si se alcanza el efecto deseado, puede dejarlo y usarlo nuevamente en el futuro una vez que los efectos desaparezcan.


Antes de iniciar, debe revisar para cerciorarse de que no obtendrá una reacción adversa al bicarbonato de sodio, poniendo un tanto en la piel y ver si reacciona. Cuando experimenta con el uso de bicarbonato de soda para su piel, empiece con cantidades más pequeñas y después aumente gradualmente en lugar de utilizar un lote completo al principio. Como lo vamos a estar usando en nuestra cara, tenga cuidado de no acercarlo al área de los ojos, puesto que puede reaccionar mal y causar irritación. Lo mismo ocurre con las llagas abiertas o bien la piel rota, con lo que tenga cuidado si tiene alguno de estos en su cara. Lee también tres mascarillas de aloe para blanquear la piel de la cara


2 El paso inicial para aligerar la piel es emplear bicarbonato de sodio como un exfoliante. El bicarbonato de sodio no sólo exfolia gracias a su suave calidad abrasiva, sino al neutralizador del pH. Del mismo modo que la dieta, el ejercicio, las relaciones personales y prácticamente todo lo demás que hace que este planeta gire, el equilibrio es necesario. La razón por la cual tenemos un equilibrio en la piel es pues actúa como una capa protectora contra la suciedad y la infección. El nivel de pH idóneo para la piel es de 5,5 que en realidad es ligeramente ácido, pero como el bicarbonato de sodio es anfótero, puede ayudar o no es demasiado alcalino o bien ácido.


Para saber si es demasiado alcalino, va mira esta publicación que la piel se vuelve irregular y seca o fácilmente irritada. Si es demasiado ácido, puede tener la piel grasa y una mayor probabilidad de acné o bien otras imperfecciones. Para emplear bicarbonato de sodio en su piel, cree una pasta usando una proporción 2: 1 de bicarbonato de sodio y agua. Frote esto en la piel y deje actuar a lo largo de 30 segundos a 1 minuto y enjuague bien con agua. No lo deje demasiado tiempo o bien puede quitar absolutamente esta barrera protectora. Esto será contraproducente cuando trata de hacer que su piel sea más clara, en tanto que solo puede se volverá más roja.


3 El hecho de que el pH del bicarbonato es neutralizante ayuda a tratar el acné y las espinillas en tanto que no debe causar irritación. No obstante, ha de ser cauto al usar bicarbonato de sodio para no aplicarlo en el área de los ojos y de este modo evitar irritación de los ojos y párpados. Este tratamiento, cuando se aplica a la piel de la cara, debe hacerse solo una vez al día y como máximo tres veces por semana. En otras partes del cuerpo no es necesario ser tan cuidadoso con los tiempos de aplicación en tanto que la piel es más dura. Ser cauto es siempre mejor y de esta forma eludir hacer algo que pueda afectar de manera negativa a su piel.

Sorry, there are no upcoming events
Sorry, there are no past events

Save This Event

Event Saved