Skip Main Navigation
Page Content

Centro de Meditación Brahma Kumaris

Somos una gran familia mundial formada por personas de diferentes procedencias, profesiones y estilos de vida comprometidas con el crecimiento espiritual y la transformación personal, cuestiones que consideramos esenciales para crear un mundo más justo y pacífico.

Realizamos cursos, conferencias y talleres sobre temas que permiten el desarrollo integral del ser, tales como: pensamiento positivo, meditación, manejo del estrés, gestión personal y liderazgo. Enseñamos un método práctico de meditación que ayuda a las personas a comprender cuáles son sus recursos y valores internos. Estos cursos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, no importa la religión, la cultura, raza o camino de vida.

La Organización Espiritual Mundial Brahma Kumaris es una Organización No Gubernamental internacional sin fines de lucro con estatus consultivo general en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y con estatus consultivo en el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Creada en la India en 1937, actualmente cuenta con más de 8500 centros en 115 países. Como comunidad de aprendizaje tiene alrededor de 825000 estudiantes regulares que buscan fortalecer su capacidad para vivir su propia naturaleza elevada y mejorar su contribución a la sociedad a través de una educación espiritual y prácticas de reflexión.

Save This Event

Event Saved