Skip Main Navigation
Page Content

Ángeles Vivientes

Ángeles Vivientes inició en el 2010 como un programa de Responsabilidad Social Empresarial de Pharma-Bio Serv en Dorado, para educar y concienciar sobre la importancia de la prevención del maltrato a niños y niñas.

Desde el 2015 somos una organización sin fines de lucro que apoya programas de prevención de maltrato infantil.

 

Ángeles Vivientes tiene como Misión, levantar conciencia y educar a la comunidad para prevenir el maltrato físico y emocional en la población infantil de Puerto Rico.

 

Nuestra Visión es tener una comunidad saludable apoyando las iniciativas educativas con aquellas organizaciones que trabajan para prevenir la violencia infantil en Puerto Rico. 

Objetivos y Metas:
Incrementar el número de público impactado a través de charlas educativas, servicios directos, actividades y programas de recaudación de fondos.

Proveer las herramientas y los recursos necesarios por medio de programas educativos dirigidos a los grupos más vulnerables.

Levantar conciencia sobre lo que constituye el maltrato físico y emocional, y el impacto del mismo en el futuro de los niños y la calidad de vida como pueblo.


Estimular a los líderes gubernamentales, profesionales y de la comunidad a convertirse en agentes de cambio para facilitar el desarrollo integral de los niños en un ambiente libre de maltrato.


Save This Event

Event Saved