Free

Yogananda Fest Español 2017: How to Awaken Your True Potential

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Torrance Cultural Arts Center

3330 Civic Center Drive

Torrance, CA 90503

View Map

Friends Who Are Going
Event description

Description

DESCRIPCIÓN

“Yogananda Fest”

Yogananda Fest es un festival inspirador de todo un día, durante el cual celebraremos y compartiremos las enseñanzas de nuestro Gran Maestro Paramhansa Yogananda.

Únete a nosotros para disfrutar de clases inspiradoras, meditaciones guiadas, yoga, comida vegetariana, música devocional, comunidad espiritual y asistir a la presentación de nuestros oradores especiales Swamis Jyotish y Devi

“Cómo despertar tu verdadero potencial.”

El festival incluirá:

*Cómo despertar tu verdadero potencial con Swamis Jyotish & Devi , 7 pm-9pm

*Meditación guiada y Yoga

*Clases sobre el Camino del Kriya Yoga

*Cánticos devocionales

*Satsang (buena compañía) a través de la comunidad spiritual

*Deliciosa comida vegetariana

*Joyería hecha a mano y otras artesanías

*Curación Mediante La Voluntad Divina

*Afirmaciones Científicas para Sanación

*y ¡Más!

¿Quién es Yogananda?

Paramhansa Yogananda fue el primer maestro de yoga de la India que vivió y enseñó en Occidente. Yogananda cautivó rápidamente a los Estados Unidos.

En los años ‘20, las audiencias entusiastas llenaron los teatros más grandes en América para oírlo hablar. Su impacto inicial fue realmente imponente, su influencia tan duradera es aún mayor.

Fue un revolucionario espiritual, un mensajero de la Alegría.

Su clásico libro, Autobiografía de un yogui, sigue inspirando a los buscadores de la verdad en todas partes del mundo.

*Fue un catalizador para el interés en el yoga y la meditación

*Abogó por la práctica de una Ciencia Universal personal, no religion sectaria.

*Introdujo en Occidente la técnica atemporal del Kriya Yoga

*Mostró que la ciencia y la religión no están en conflicto

*Hizo accesible a todos, la experiencia de la alegría auténtica y transformadora

trayendo las antiguas enseñanzas del monasterio a los hogares y la vida diaria.

*Mostró cómo usar la conciencia y la alegría interior para generar altos niveles de energía, creatividad, éxito y amor en todas las actividades de la vida.


“Cómo despertar su verdadero potencial”

con Swamis Jyotish & Devi: 7 pm-9pm

¿Estás listo para dar los pasos necesarios que te llevarán a descubrir los recursos ocultos de la alegría divina, el amor y el poder dentro de ti?

Paramhansa Yogananda, uno de los maestros espirituales más queridos de los tiempos modernos, ofrece una guía paso a paso para ayudarte a despertar tu verdadero potencial y el incalculable poder latente que tienes dentro de ti.

Siguiendo a diario algunos pasos prácticos , aprenderás a vivir la vida con mayor alegría y significado.

Swamis Jyotish y Devi

Directores Espirituales de Ananda a nivel Mundial

Jyotish y Devi fueron nombrados Directores Espirituales de Ananda a nivel Mundial por Swami Kriyananda, fundador de las Comunidades Ananda, y discípulo directo de Paramhansa Yogananda.

Jyotish y Devi han sido discípulos de Paramhansa Yogananda durante casi cincuenta años y la luz de su discipulado brilla como un claro ejemplo para todos aquellos que tengan la dicha de conocerlos.

Puedes ver aquí , un breve VIDEO introductorio , sobre Jyotish y Devi.

El Camino del Kriya Yoga

Kriya es una técnica de control de energía, o pranayama, pero el camino del Kriya Yoga es mucho más que una técnica. Es un camino espiritual integral que incluye prácticas de meditación adicionales, llevar una vida correcta y un vínculo personal con los Maestros Iluminados , mencionados en la Autobiografía de un Yogui.

Kriya, el control de la mente directamente a través de la Fuerza Vital, es la más fácil, eficaz y científica vía de acercamiento al Infinito.

En contraste con el tradicional camino teológico hacia Dios, incierto y lento como una "carreta de bueyes", Kriya podría llamarse con justicia, la ruta del "avión".

-Paramhansa Yogananda

Comunidad Espiritual

Promovida con entusiasmo por Yogananda, la comunidad espiritual ofrece una forma de vida que apoya el desarrollo espiritual de sus miembros.

Una comunidad espiritual se forma cuando personas de mentalidad similar, tienen un objetivo en común y se unen en un vínculo de cooperación y amistad, para promover la espiritualidad en todas las áreas de la vida cotidiana, ya sea en la escuela, el trabajo o en el hogar.

El cimiento de la Comunidad Espiritual son las Prácticas Espirituales regulares , el yoga y la meditación, como así también la dedicación a vivir con valores elevados, tales como la bondad, el respeto y la vida sencilla.

Música Devocional

Paramhansa Yogananda dijo: "Cantar es la mitad de la batalla” Al despertar el amor natural que vive en nuestros corazones y dirigirlo hacia arriba al aspirar, podemos encontrarnos magnéticamente más cerca del espíritu.

El canto espiritual es una oración sincera, profundizada por la dimensión de la música y el poder constructivo de la repetición.

- Swami Kriyananda

Share with friends

Date and Time

Location

Torrance Cultural Arts Center

3330 Civic Center Drive

Torrance, CA 90503

View Map

Save This Event

Event Saved