$200 – $300

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Honduras 5962

5962 Honduras

Palermo, CABA C1414BNL

Argentina

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Friends Who Are Going
Event description

Description

*** 300p incluye birras, meditación y yoga :)

Una clase para los amantes del yoga que nos encanta la cerveza o para amantes de la cerveza que desean explorar el fascinante mundo del yoga. Nos “tomamos” la clase bien en serio ;) respetando la filosofía del yoga, y fusionandola con el arte de tomar una buena cerveza en compañía de personas que comparten los mismos intereses. Hay muchas razones para tomar cerveza, a través de los siglos, el Yoga y la Birra han ayudado a expandir los niveles de conciencia, a bajar los niveles de estrés y a satisfacer y a recuperar el cuerpo y el alma, y hoy día no es la excepción. Nada mejor que terminar un duro día de trabajo, con Yoga y Birra, o no?

Me imagino que aun debes estar pregundote de que se trata todo este cuento de Yoga + Birra… resulta que la fundadora del concepto lo hace por primera vez en un festival en Nevada llamado Burning Man )’( regreso a su país natal, Alemania, y comenzó todo un movimiento. Hoy día es un movimiento que se practica alrededor del mundo. Ahora por primera vez, en la Argentina, Felícita Polanco profesora de yoga de New York, certificada internacionalmente por el Yoga Alliance propone compartir este movimiento con los porteños. La clase de yoga vinyasa tradicional tiene duración de una hora, comenzando con una meditación de mindfulness enfocada en la birra. Luego fortaleceremos el cuerpo mientras buscamos los momentos adecuados para brindar con las personas a tu alrededor. La conexión o unión con los demás es clave… acaso no siempre van de la mano amigos y birra? Al terminar la clase, habrá una hora mas. En fin no es alquimia, sino naturaleza asociar la cerveza con la meditación y unión con los demás. Por milenios ha sido la cerveza protagonista en la historia entre buenas conversaciones y compañeros de meditación…

Ut laetificet cor. Que el corazón se alegre!
Es el lema de monjes Benedictinos, quienes llevan elaborando cerveza en sus monasterios hace mas de 1,500 años. Mágicamente durante el proceso de fermentación del agua, con la intención de hacerla potable, los monjes descubren la birra, o el pan liquido como le conocían para ese entonces. La consumían entre ellos, en tiempo de ayuno para satisfacer el hambre, lo regalaban a los pobres, y necesitados como parte de su obra comunitaria. En fin, la próxima vez que pruebes un sorbo de cerveza, asegúrate de brindar por los cientos de monjes que a través de su orden, oración y auto-regulación lograron que fuese posible. Salud!

Dicho sea de paso, la cerveza también es saludable! Tiene un sin fin de propiedades nutritivas y restaurativas si se toma con moderación (1 o 2 pintas recomendadas). Primero, es un antioxidante gracias a la cebada y el lúpulo que contienen flavonoides, ideal para la recuperación del cuerpo en general. Segundo, fortalece los huesos gracias a su gran contenido de etanol… quien dijo leche, habiendo birra ;) Tercero, contiene una variedad de vitaminas B que ayuda a convertir los alimentos que consumes en energía. Además, estudios han demostrado que después de una cerveza los niveles de cortisol (la hormona de stress) baja significativamente. Acaso necesitas mas razones para tomarte un birra con nosotros?

Te esperamos en la colchoneta…Trae la tuya propia si tienes.

CHEERS!


Share with friends

Date and Time

Location

Honduras 5962

5962 Honduras

Palermo, CABA C1414BNL

Argentina

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved