Wake The Rock 2022

Panel de acciones

Wake The Rock 2022

Celebrando el Aniversario número 13 la Agrupación "SIN RESTRICCIONES" invita a sus amigos y seguidores a compartir de esta gran celebración.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

The Grange Bar Records 13-66 Calle 64 Bogotá, Bogotá 110231 Colombia

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

El 10 de Diciembre de 2022 en THE GRANGE BAR RECORDS desde las 7:30 pm (19:30 hrs), WAKE THE ROCK regresa para brindar una experiencia única en los conciertos.

En esta ocasión celebrando los 13 años de trayectoria de SIN RESTRICCIONES acompañados de bandas de gran trayectoria como los experimentados BLAST 55 en la escena Punk Rock y NO DEPENDIENTE desde la fuente del Hardcore. Como es de costumbre para la organización en el ideal de impulsar las nuevas propuestas trae dentro del cartel a 3 exponentes de distintos géneros del Rock:

Desde el Folk llega el artista que lleva por nombre PARACHUTE con sus canciones en un formato acústico para brindar una experiencia increíble, llevarnos en el tiempo a cantar canciones inéditas y de gran valor.

Como cuota del Metal Bogotano se añade la agrupación CHEYNE STOKES quienes impondrán la rudeza de los instrumentales y los rasgados en la voz a tono de los mejores exponentes de su género.

Y para los clásicos del rock llega como banda emergente PULL OVER con una gran diversidad de covers que seguro pondrán a cabecear a todo el público sin duda alguna !

Las entradas se pueden adquirir pagando por Nequi y tienen un valor de:

Preventa: 20.000 COP

Taquilla: 25.000 COP

Para más información ingresa al siguiente Link y selecciona la opción "ENTRADAS PARA WAKE THE ROCK"

https://linktr.ee/waketherock

Imagen del evento