Vacuna contra COVID-19 para 5 años y mayores, incluyendo el refuerzo

Panel de acciones

Vacuna contra COVID-19 para 5 años y mayores, incluyendo el refuerzo

Vacunas contra el COVID-19 para mayores de 5 años, incluidas las dosis de refuerzo

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Coconino County Health & Human Services 2625 North King Street Flagstaff, AZ 86004

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aprobaron la vacuna COVID-19 de Pfizer (Comirnaty) para personas de 5 años o más. Los niños de 5 a 17 años reciben una dosis más baja de la vacuna Pfizer COVID-19. La vacuna de Moderna y Johnson and Johnson está aprobada para personas mayores de 18 años.

Dosis de refuerzo: Los refuerzos de COVID-19 ayudan a ampliar y fortalecer la protección contra COVID-19 y sus variantes, como Omicron. La dosis de refuerzo de Pfizer COVID-19 está autorizada y recomendada para adolescentes de 12 años o más administrada al menos 5 meses después de su serie inicial de vacunación de Pfizer. Se recomienda que los adultos reciban una dosis de refuerzo al menos 5 meses después de recibir la serie de Pfizer o Moderna y 2 meses después de la serie de Johnson and Johnson. Consulte con proveedores individuales para obtener más información y las dosis recomendadas o visite www.coconino.az.gov/2547/Vaccine-Information.

La nueva guía de los CDC permite a los adultos mayores de 18 años elegir qué tipo de refuerzo de la vacuna reciben, lo que permite mezclar y combinar las vacunas, sujeto al momento de esa vacuna y las recomendaciones de elegibilidad para las dosis de refuerzo. Varios proveedores de atención médica y farmacias ofrecen vacunas contra el COVID-19. Por favor, póngase en contacto con ellos directamente para obtener la información más actualizada. Las vacunas contra el COVID-19 se proporcionan sin costo alguno.