V Congreso de Educación & Desarrollo Económico

Panel de acciones

V Congreso de Educación & Desarrollo Económico

Un espacio único para debatir en forma multidisciplinaria de qué manera educación y empleo pueden coordinarse más armoniosamente.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Planetario Av. Sarmiento s/n Buenos Aires, CABA C1425 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

El mundo debate sobre la conveniencia de rediseñar instituciones educativas que dialoguen con mayor fluidez con los desafíos del mundo de las organizaciones. El Congreso es el ámbito que mejor captura este debate en la región, logrando en pocos años la concurrencia de oradores de renombre, el elogio de una audiencia calificada y la atención de los medios de prensa más importantes del país.

En esta nueva edición del Congreso, nos abocaremos a comprender la dinámica de los ecosistemas de aprendizaje y la naturaleza de los nuevos aprendices 'phigitals', para lo cual contaremos, entre otros, con la participación del creador de la red K12 Inc. y de Accel Shools Ronald Packard, de la reconocida emprendedora chilena Alejandra Mustakis, del Chief Marketing Officer de Marcado Libre Sean Summers, del cofundador de Editacuja Martín Restrepo, del fundador del ecosistema Ser Universitario Nicolás Scherzer, del pintor y artista Manuel Paz, del emprendedor Tomás Giovanetti, de la experta en comunicación sustentabilidad y asuntos públicos Gabriela Olivan y del prestigioso escritor internacional Carl Honoré, líder mundial del movimiento slow.

Los Congresos anteriores celebrados en la Universidad Torcuato Di Tella (2015), Usina del Arte (2016), Centro Cultural Kirchner (2017) y Centro Cultural de la Ciencia (2018) lograron reunir a +80 oradores provenientes del mundo de la educación, la política, la cultura, los negocios y de diversas disciplinas de gran relevancia, logrando una convivencia e intercambio de ideas espontáneo y fecundo.

LOS ESPERAMOS!