Universidad de San Andrés - Simulación

Panel de acciones

Universidad de San Andrés - Simulación

La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Los Bulgaros Los Bulgaros Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.

Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.

San Andrés te ofrece una educación generalista que complementa y fortalece tu formación profesional: vas a incursionar en distintas formas de conocimiento provenientes de las humanidades, las ciencias experimentales, la lógica y la matemática, las ciencias sociales, y las artes.

Contás con más tiempo para elegir tu carrera: como el Ciclo de Fundamentos consiste en un conjunto de materias comunes entre las distintas carreras de grado que ofrece la Universidad disponés de más tiempo para pensar y elegir qué carrera querés cursar.

Recibís una formación que te distingue en el mercado laboral: el Ciclo de Fundamentos te ofrece una formación que trasciende la capacidad profesional y se destaca por el desarrollo de la capacidad analítica, el juicio crítico, el rigor lógico, la flexibilidad, la capacidad de reflexión y la creatividad.

¿Sabías qué?El 53% de los alumnos de la Universidad recibe algún tipo de beca, financiamiento o premio. Los alumnos provienen de más de 400 colegios y 23 provincias del país. Vos podés ser el próximo. Conocé las distintas opciones visitando el siguiente link: https://udesa.edu.ar/

¡Importante!

Cantidad de Cupos: 8

Gratis