UN FUTURO DE VALOR
Gratis
UN FUTURO DE VALOR

UN FUTURO DE VALOR

Información sobre el evento

Difundir este evento
Fecha y hora
Ubicación
Ubicación

Auditorio Pío Tamayo

Carrera 29 con calle 19.

Detrás de la plaza los Ilustres

Barquisimeto, Lara, Venezuela

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

"UN FUTURO DE VALOR"

A traves de la forma como pensamos creamos; ya sea con proposito, aquello que deseamos, o tambien lo que no deseamos en nuestra vida.

Henry Ford decia: "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estas en lo cierto"

En esta conferencia descubriras las cualidades, herramientas y metodos que te conduciran a crear una vida mas saludable y prospera. Permitiendo con esto, que seas capaz de construir excelentes relaciones familiares,  laborales y de pareja que te lleven a la obtencion de tus metas personales.Y por lo tanto un darle valor a tu vida. Lo que se traduce en: autorrealizacion y desarrollo personal.

¿Que harias HOY si supieras que no vas a fallar?

1. AUTOESTIMA  = CONFIANZA

La confianza es la convicción de que seremos capaces de enfrentar los retos que nos plantee la vida. En este sentido, es eficaz pensar en la confianza como un músculo que, cuanto más se entrena, más se robustece.

Cada vez que superamos un desafío, nuestra confianza crece. Esa confianza renovada se traduce en nuevas formas de pensar y de actuar en todos los ámbitos de la vida.

Fragmento del Libro Confianza Total

Tener una autoestima alta es importante porque influye en gran medida en las decisiones que tomamos. En otras palabras, tiene una función de motivación que permite a las personas cuidar de sí mismas y explorar todo su potencial al máximo. 

¿Qué debemos hacer? 

a)    No te castigues

b)    Aprende a decir NO

c)    Cuidado con las criticas

d)    Haz lo que amas para que puedas amar lo que haces

e)    Valórate y cree que mereces lo mejor

f)     Cuida las opiniones y consejos

g)    Invierte tiempo para ti

h)    No tengas miedo de ser diferente

i)      Aprende a hacer lo que otros hasta ahora hacían por ti

j)      Habla bien de los demás.


2. DECISIONES

Cada minuto de nuestras vidas está definido por las decisiones que tomamos consciente o inconscientemente. Estas puede cambiar nuestra carrera, nuestras relaciones o nuestra vida completa. Incluso al no elegir, estamos decidiendo. Por desgracia no existe ningún manual al que puedas acudir a buscar la respuesta correcta, entonces, ¿cómo tomar buenas decisiones?

  • Todos los días tienes dos opciones, seguir quejándote de tu vida, o hacer algo para cambiarla.

  • Si esperas a estar listo, vas a quedar esperándote toda la vida.


3. EL TIEMPO

Hagas lo que hagas, emplees el tiempo en lo que lo emplees, debes de tener en cuenta que ese momento es único y no volverá, por lo tanto siempre será recomendable el saber en que lo “gastas” porque hay cosas que puedes recuperar en esta vida pero “el tiempo” no es una de ellas. 

“Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada de con él”. M.Scott Peck


4. HABLAR EN PUBLICO

En estos tiempos, el saber como hablar en publico, más que un pasatiempo o algo por el estilo, es una necesidad para muchas personas por la sencilla razón que todos, en algún momento de nuestra vida, nos vemos en la necesidad de dar un discurso, independientemente en el nivel que sea, por ejemplo en el trabajo, en la universidad, en una reunión familiar, etc.

Aprender a hacerlo no solo te servirá para desarrollarte como profesional, sino que también te va a servir para desarrollarte como persona, vas a tener una mejor comunicación con los que te rodean, y por lo tanto, mayor influencia en el campo de las relaciones humanas.

Si tienes grandes ideas, proyectos pero no sabes comunicarlas, estarás en el mismo lugar que aquel que no sabe pensar- Pericles


5. EL PODER DE LA MENTE (La visualizacion)

Si nuestra mente está cargada de las imágenes del resultado deseado, es muy posible que lo alcancemos, pues aparecerán a nuestro alrededor muchas posibilidades que no serían percibidas de otra forma. Es que todo lo que uno ha estado fantaseando se vuelve más fácil de ser realizado.

Fragmento del Libro Confianza Total

-          Si piensas que estas en lo cierto, definitivamente lo estas, y si piensas que estas errado también lo estas.


6. RELACIONES HUMANAS

Dicen que somos el promedio de las 5 personas, fuera de la familia, con quienes pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Aquellas personas con las cuales convivimos con más frecuencia influyen en nuestro carácter, emociones, pensamientos y actitudes.

Esta información resulta vital cuando estás luchando por alcanzar tus sueños y conquistar tus objetivos pues es determinante para saber dónde te encuentras y dónde te encontrarás en un futuro.

- Dime con quien te relacionas y te diré en que te convertirás- 


7. PLANIFICACION

 La planificación es una herramienta muy útil al alcance de todos, grandes y pequeños, que ayuda a eliminar la improvisación en el quehacer empresarial, disminuir la incertidumbre y destinar los recursos humanos y económicos de manera que se logren los mejores resultados, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

  • ¿Dónde estamos?
  • ¿Dónde queremos ir?
  • ¿Cómo podemos llegar adonde queremos ir?


Para COMPLETAR TU INSCRIPCION

  1. Realizar Deposito o Tranferencia

  2. Darle clic en INSCRIBIRSE

  3. Llenar el formulario con tus datos

  4. Haces clic nuevamente en completar inscripcion

Recibiras tu ENTRADA DIGITAL directamente al correo electronico que hayas indicado en el formulario, la cual debes llevar el dia del evento para tu acreditacion. Puedes presentarla impresa o en tu celular inteligente.

Cuentas Bancarias:

BOTON CTA BANESCO APY

BOTON BOD APY

A NOMBRE DE : APY EVENTOS PEREZ, F.P, RIF V-23835235-1


OFERTAS:

  • PREVENTA (HASTA EL 04/10 SOLO 1.000 BS.F)

  • 3X2 NO APLICA COSTO PREVENTA


Preguntas frecuentes

¿Hay que presentar documento de identidad o existe un límite de edad para ingresar al evento?

La actividad esta dirigida a personas con una edad comprendida entre los 18 y 25 años. Sin embargo queda a consideracion del representante que quiera inscribir a algun menor de edad, siempre y cuando haya cumplido o este por cumplir los 16 años.

Para ingresar al evento solo debes presentar de forma impresa o digital la entrada generada al momento de completar el formulario para la inscripcion. El cual sera validado una vez se haya comprobado el pago (Efectivo, Deposito o Tranferencia Bancaria)


¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes escribirnos a: Apyeventosperez@gmail.com por correo electronico, o a traves de los siguientes numeros +58 424 5637379 y/o +58 414 5254058

 

Difundir entre amigos
Fecha y hora
Ubicación

Auditorio Pío Tamayo

Carrera 29 con calle 19.

Detrás de la plaza los Ilustres

Barquisimeto, Lara, Venezuela

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado