Ventas terminadas

Transformación Digital como Estrategia Corporativa

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

El Embajador-Salón Canciller

65 Avenida Sarasota

Santo Domingo, Distrito Nacional 10110

Dominican Republic

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Desayuno Tecnológico donde vamos a exponer temas relacionados a la Transformación Digital, Industria 4.0 y Resilencia.

Va dirigido a los Altos Ejecutivos como CEO (Chief Executive Officer)-Director ejecutivo, CFO (Chief Financial Officer)-Director Financiero, COO (Chief Operating Officer)-Director de Operaciones y CTO (Chief Technology Officer)-Responsable técnico del desarrollo y el correcto funcionamiento de los sistemas de información.

¿Esta su Empresa preparada para afrontar los nuevos retos Globales?

La “Transformación Digital”, puede definirse como el proceso de integración de la tecnología en la empresa centrada en el foco del cliente, basándonos en el desarrollo de una nueva cultura organizacional y empoderando a las personas que componen el negocio.

El principal reto para las organizaciones es potenciar la capacidad en el equipo para afrontar el cambio. Son las personas las auténticas protagonistas de la transformación, lo cual demanda que las organizaciones sean altamente resilientes.

Ya no es suficiente con ofrecer un excelente servicio o fabricar un gran producto de calidad, hay que conectarlo con la experiencia de compra de los clientes. La explosión de las redes Sociales y esta nueva forma de ir al mercado han impulsado nuevas tendencias, como la “Transformación Digital” y “la Industria 4.0”.

.

Fecha y hora

Ubicación

El Embajador-Salón Canciller

65 Avenida Sarasota

Santo Domingo, Distrito Nacional 10110

Dominican Republic

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado