Teoría de la Generación Espontánea 2021 (18 hrs)

Panel de acciones

Los registros se han cerrado

Muchas gracias por agendar tu cita para visitar Teoría de la Generación Espontánea. En SOMA estamos conscientes de la situación actual relacionada al COVID-19 y tomamos en cuenta los lineamientos de salud e higiene que implementa la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. -Para mantener una sana distancia y reducir la probabilidad de contagio, las visitas tendrán un máximo de 12 personas por grupo. - Es obligatorio el uso de cubrebocas y/o careta. -Para acceder a las instalaciones, el personal de SOMA tomará la temperatura. No podrán ingresar personas con más de 37.4º -Todos los visitantes deberán aplicarse gel antibacterial y cruzar por los tapetes sanitizantes. - Se deberá respetar el sentido del recorrido de acuerdo a las señales. -Solicitamos mantener las medidas de protección: estornudo de etiqueta, lavado de manos, no tocar objetos ni superficies, y sana distancia de 1.5 m -Las áreas comunes de SOMA son sanitizadas constantemente. En caso de no encontrarse bien de salud, es preferible no asistir a la exposición.

Teoría de la Generación Espontánea 2021 (18 hrs)

Teoría de la Generación Espontánea, SOMA 2021

Para el SOMA

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Calle 13 25 25 Calle 13 Ciudad de México, CMX 03800 Mexico

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Teoría de la Generación Espontánea es el proyecto final de la generación 2021 del Programa Educativo SOMA.

Es necesario agendar una cita para visitar la exposición en las instalaciones de SOMA. Las visitas son guiadas por los artistas que integran la generación.

Tomamos en cuenta los lineamientos de salud e higiene que implementa la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Hay cupo máximo de 12 personas, el uso de cubrebocas y/o careta es obligatorio.