$16 – $120

Techstars Startup Weekend Latam se Recupera - Online

Actions and Detail Panel

$16 – $120

Event Information

Share this event

Date and time

Location

Location

Online event

Event description
Startup Weekend de Techstars, el programa estrella de la comunidad de emprendimiento más grande del mundo, será parte LatamSeRecupera.com

About this event

Un grupo de emprendedores latinoamericanos decidieron reunirse para buscar soluciones que ayuden a los emprendedores de la región a seguir a flote con sus emprendimientos pese al impacto crítico que ha tenido la pandemia en la economía.

Bajo esta premisa, crearon Latam se Recupera con la visión de que sea un evento integral, es decir, que incluya todas las etapas del proceso de negocios. Desde la gestación de la idea hasta el potencial financiamiento para ingresar en la región.

Latam se Recupera nace con visión regional, no se enfoca en países específicos sino en ayudar al desarrollo del ecosistema latinoamericano como un todo.

Ver a latinoamérica como un solo ecosistema y crear un punto de encuentro desde el cual los emprendimientos puedan ingresar a la región es el valor diferencial de Latam se Recupera.

El evento empezará el próximo 3 de setiembre, fecha en la que se desarrollará el Startup Weekend Latam se Recupera. Una hackathon en la que los participantes trabajarán generando ideas que ayuden a buscar soluciones para los emprendimientos que se vieron afectados por la pandemia.

Los participantes podrán presentar soluciones que se enfoquen en las siguientes categorías: Transformación Digital, Seguridad Social y Laboral.

La segunda parte del evento es un Bootcamp de Aceleración, del 7 de setiembre al 20 de noviembre, en el que durante 8 semanas los ganadores del Startup Weekend se enfocarán en el perfeccionamiento de sus productos.

Finalmente, el Festival de Innovación Regional, del 25 al 27 de noviembre, es el punto de encuentro entre inversionistas y emprendedores. Donde se busca lanzar startups a la región. Acelerar los procesos de innovación abierta y conectar a los mejores emprendedores latinoamericanos con fondos de inversión.

Política de Reembolso:

No se realizará reembolso alguno dentro de los últimos 7 días antes del evento. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar.

Si requieres un reembolso, por favor solicítalo enviando un mensaje al equipo organizador- latam-recuperacion@startupweekend.org.

Términos del Acuerdo de Participación:

Nuestro trabajo es brindarle una increíble oportunidad para establecer contactos y aprender. Nuestra intención es que conozcas a algunas personas increíbles con las que podrías comenzar una empresa, construir relaciones con mentores y aprender de tus compañeros. El evento está destinado a ser un foro de colaboración para compartir, aprender, construir y divertirse. Como tal, al registrarse como participante, usted reconoce que cualquier idea compartida por usted o cualquier otra persona durante el transcurso del evento son contribuciones a la experiencia general y la comunidad. Si, como participante, le preocupa que alguien le robe sus ideas, reconsidere su participación en el evento en sí o simplemente abstenerse de compartir detalles sobre su idea.

Como miembro de su comunidad de inicio, usted acepta ser inclusivo de todas y cada una de sus personas y sus ideas. Usted acepta actuar profesionalmente, tratar a todos con respeto y tratar las instalaciones del evento con el cuidado adecuado. Usted acepta que es responsable de cualquier accidente o daño que cause. También acepta no responsabilizar a Techstars Startup Weekend, su equipo organizador voluntario local o cualquiera de los patrocinadores del evento por cualquier pérdida, daño, lesión o cualquier otro incidente imprevisible.

Al participar en el evento, le otorga permiso a Techstars Startup Weekend para capturar fotos / videos del evento. Puede encontrar los términos legales exactos en nuestra página de preguntas frecuentes, pero para resumir, queremos compartir su éxito con el mundo.

Al comprar un boleto para un evento Techstars Startup Weekend, acepta nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Si tiene preguntas, comuníquese con privacy@techstars.com.

Share with friends

Date and time

Location

Online event

Organizer Techstars Startup Weekend

Organizer of Techstars Startup Weekend Latam se Recupera - Online

Techstars Startup Weekends are 54-hour events designed to provide superior experiential education for technical and non-technical entrepreneurs. Beginning with Friday night pitches and continuing through brainstorming, business plan development, and basic prototype creation, Techstars Startup Weekend will culminate with Sunday afternoon demos and presentations.


Participants create working startups during the event and are able to collaborate with like-minded individuals outside of their daily networks. All teams hear talks by industry leaders and receive valuable feedback from local entrepreneurs. The program is centered around action, innovation, and education.


Whether you are looking for feedback on an idea, a co-founder, specific skill sets, or a team to help you execute, Techstars Startup Weekends are the perfect environment in which to test your idea and take the first steps towards launching your own startup.


Save This Event

Event Saved