$115 – $135

Taller Vivencial Reconstructivas

Actions and Detail Panel

$115 – $135

Event Information

Share this event

Date and time

Location

Location

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo,218

Salón El Faro

Avenida George Washington,218

Santo Domingo, Distrito Nacional 10148

Dominican Republic

View Map

Refund policy

Refund policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Event description
Dos días para sumergirnos en lo que verdaderamente somos y abrirnos a nuevas posibilidades.

About this event

Vivimos limitados por nuestras creencias, la urgencia cotidiana, las preocupaciones y muchas veces hemos dejado de cumplir nuestros sueños por no sentirnos merecedores o no sentirnos esa "llave" capaz de abrir la puerta que nos espera.

Nuestras decisiones están condicionadas a la aprobación y el reconocimiento de otros, alejándonos cada vez más de nuestros propios anhelos. Preferimos cumplir con otros y complacerlos . Priorizamos más a los demás que a nosotros mismos.

En estos dos dias nuestra propuesta es que reconozcamos de dónde vienen nuestras limitaciones, nuestras barreras, nuestras reacciones, nuestras emociones y circunstancias repetitivas, nuestro autoconcepto para que podamos descubrir la verdadera llave que somos y conectemos con nuestro verdadero ser.

A través de dinámicas conectaremos con todo aquello oculto que hemos aprendido y nos ha condicionado, develaremos las máscaras que tuvimos que adoptar para poder sobrevivir y recuperamos nuestro poder de decisión .

Experimentaremos las reconstructivas, dinámica de grupo, en donde el cuerpo será nuestro mejor aliado para hilar experiencias desde lo más arcaico hasta lo más trascendental, no habrán palabras que nos confundan y visitaremos lugares insospechados dentro de nosotros para que cambiemos la percepción de nosotros y de lo que nos rodea. Se abren capas que nos permiten acceder a planos elevados de conciencia. De esta forma podemos interpretar desde otro ángulo nuestra realidad siendo más efectivos y asertivos, y mucho más compasivos con nosotros mismos.

Nuestras intención es que experimentemos algo nuevo a nivel del cuerpo, de la mente, de nuestras emociones para acceder a lo trascendental, dejar atrás nuestras barreras y tener el chance de vivir nuevas posibilidades.

"Somos más de lo aprendido y nuestra tarea es descubrir qué más SOMOS"

Hay una puerta que espera ser abierta por ti...

¿Cuántas puertas nos hemos cerrado por no sentirnos la llave correcta?

Vamos a conectar desde el corazón.

Datos Importantes

Fecha 19 y 20 de febrero 2022

Lugar Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo.

Hora Sábado 9am a 6pm

Domingo 9am a 5pm

Inversión U$135 dólares

Preventa U$115dólares (hasta el 2 de Febrero)

Incluye: participación, material de apoyo, refrigerios, coffee breaks y almuerzos ligeros y la oportunidad de vivir una experiencia que puede transformar tu vida.

*Es indispensable participar ambos días.

Cupo Limitado

¿Para quiénes está dirigido este Taller?

Para todo aquel buscador comprometido con explorarse y encontrar los recursos internos que le impusaran a salir de la repetición de patrones y la toma de decisiones efectivas.

Sobre Mimi Matar

Nacida en Caracas, Venezuela. Graduada en la Escuela de Derecho. Maestría en Derecho Laboral. Vive en República Dominicana. Emprendedora, muy activa en movimientos de trabajo social. Sus constantes cuestionamientos acerca de la existencialidad y la esencia del Ser la incitan a su despertar. Empieza un camino con formaciones en PNL, Inteligencia Emocional y Life Coach. Coach sistémico para organizaciones, conoce a Carola Castillo en el 2014 y se forma como Coach Sistémica Familiar, con formaciones en Reconstructivas y en Coaching Transpersonal bajo el modelo RIIHS, actualmente es Docente avalada en Reconstructivas; Directora de RIIHS en República Dominicana.

Convenio y reglas para la participación en RIIHS impartido por Mimi Matar

1. No se permite transferir la entrada a otro participante.

2. Si por alguna razón médica, salud, guerra, catástrofes naturales, acción u orden gubernamental y conflictos etc. la formación, taller, conferencia, no pudiese realizarse, la responsabilidad de los organizadores y de Mimi Matar se limitará a la devolución total del dinero recibido excepto de los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

No somos responsables de ningún otro tipo de compensación.

3. El participante pondrá en libertad a los organizadores, Carolina Castillo, Mimi Matar, consultores o empleados de todas las reclamaciones, gastos y obligaciones derivados de cualquier lesión o daño al participante que se produzca durante el evento.


4. No nos hacemos responsables de objetos olvidados en el evento.


5. No se aceptan personas menores de edad, ni mujeres embarazadas.


6. No se permiten participantes sin el pago total del evento.


7. No nos hacemos responsables de los retrasos por tráfico o cancelación de vuelos, de los participantes que pudieran generar inconvenientes.

8. En caso de cancelación por parte del participante no se procederá al reintegro , salvo algunas excepciones.

No somos responsables de ningún tipo de compensación.


9. No nos hacemos responsables en caso de cancelación por parte de la facilitadora Mimi Matar, se reprogramará una nueva fecha que será anunciada.


10. No nos hacemos responsables de los gastos generados por comidas fuera del programa, boletos aéreos y extras en caso de suspender el evento.

Planilla de Exoneración y Responsabilidad

1. Acepto, entiendo y manifiesto que he sido informado sobre el hecho de que las “Reconstructivas" no reemplazan tratamientos médicos, psicoterapéuticos, psiquiátricos, ni de otras especialidades.

2. Entiendo que en este trabajo pueden surgir temas de una naturaleza personal, causar respuestas psicológicas, emocionales y físicas inesperadas.

3. Asumo la responsabilidad de los síntomas o reacciones físicas, emocionales, espirituales o mentales que surjan como consecuencias en mi participación.

4. Aseguro que actualmente no sufro de ningún impedimento mental o físico que me imposibilite asumir la responsabilidad de mis acciones.

5. Eximo de toda responsabilidad a los organizadores, facilitadores y participantes del trabajo a realizar. Inclusive a todo el personal que labora con Mimi Matar al igual que de las instalaciones físicas donde se desarrolla el evento.

6. Nada tengo que reclamar en sede judicial o extrajudicial, a los organizadores, facilitadores y participantes del presente trabajo o cualquier persona natural o jurídica relacionada con el mismo, por ningún concepto.

7. Acepto entiendo y avalo el contenido de la presente exoneración.

8. Entiendo que está terminantemente prohibido filmar, grabar o tomar cualquier tipo de imagen, sonido o video durante el trabajo.

9. Declaro que desde hace 5 días no presento síntomas relacionados al COVID-19 (tos seca, fiebre, dolor muscular, diarrea, perdida de olfato y/o gusto). Ni he estado con personas que lo padecen en los últimos 5 días.

La participación en el curso impartido por “Mimi Matar”, denominado “Reconstructivas” no se constituye una autorización ni se crea ningún tipo de asociación profesional entre el participante y el Organizador. Con lo cual, se prohíbe el uso o explotación en cualquier modalidad y por cualesquiera medios conocidos o por conocerse, así como la difusión publicitaria o promocional tanto de la propia imagen de “Carolina Castillo”; entendiéndose como Propia Imagen su nombre, sobrenombre, apariencia, firma o cualquier otro rasgo que la distinga físicamente; así como la marca “Reconstructivas.”

En caso de incumplimiento por parte del participante, “Carolina Castillo” podrá interrumpir por medio de intervención judicial o cualquier medio, la realización de las actividades que promocionen y usen la marca “Reconstructivas” o la propia imagen de “Carolina Castillo”. Asimismo, el participante deberá indemnizar y resarcir todos los daños y perjuicios causados al organizador y a sus clientes, así como a cualquier empleado, incluyendo el pago de todos aquellos gastos y honorarios erogados por concepto de asesoría y procuración legal.

Más información escríbenos

mmatar@reconstructiveschool.do

WA +18098824142


		Taller Vivencial Reconstructivas image
Share with friends

Date and time

Location

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo,218

Salón El Faro

Avenida George Washington,218

Santo Domingo, Distrito Nacional 10148

Dominican Republic

View Map

Refund policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

{ _('Organizer Image')}

Organizer Mimi Matar/ Directora RIIHS

Organizer of Taller Vivencial Reconstructivas

Convenio y reglas para la participación en talleres, conversatorios, formaciones RIIHS

1. No se permite transferir la entrada a otro participante.

2.Si por alguna razón médica, salud, guerra, catástrofes naturales, acción u orden gubernamental y conflictos etc. la formación, taller, conferencia, no pudiese realizarse, la responsabilidad de los organizadores y de Carolina Castillo se limitará a la devolución total del dinero recibido excepto de los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

No somos responsables de ningún otro tipo de compensación.

3. El participante pondrá en libertad a los organizadores, Carolina Castillo, consultores o empleados de todas las reclamaciones, gastos y obligaciones derivados de cualquier lesión o daño al participante que se produzca durante el evento.

4. No nos hacemos responsables de objetos olvidados en el evento.

5. No se aceptan personas menores de edad, ni mujeres embarazadas.

6. No se permiten participantes sin el pago total del evento.

7. No nos hacemos responsables de los retrasos por tráfico o cancelación de vuelos, de los participantes que pudieran generar inconvenientes.

8. En caso de cancelación por parte del participante, se procederá al reembolso de acuerdo al tipo de actividad, no somos responsables de ningún tipo de compensación.

9. No nos hacemos responsables en caso de cancelación por parte de la facilitadora Carolina Castillo, se reprogramará una nueva fecha que será anunciada.

10. No nos hacemos responsables de los gastos generados por comidas fuera del programa, boletos aéreos y extras en caso de suspender el evento.


Planilla de Exoneración y Responsabilidad

1. Acepto, entiendo y manifiesto que he sido informado sobre el hecho de que las “Reconstructivas" no reemplazan tratamientos médicos, psicoterapéuticos, psiquiátricos, ni de otras especialidades.

2. Entiendo que en este trabajo pueden surgir temas de una naturaleza personal, causar respuestas psicológicas, emocionales y físicas inesperadas.

3. Asumo la responsabilidad de los síntomas o reacciones físicas, emocionales, espirituales o mentales que surjan como consecuencias en mi participación.

4. Aseguro que actualmente no sufro de ningún impedimento mental o físico que me imposibilite asumir la responsabilidad de mis acciones.

5. Eximo de toda responsabilidad a los organizadores, facilitadores y participantes del trabajo a realizar. Inclusive a todo el personal que labora con Carolina Castillo al igual que de las instalaciones físicas donde se desarrolla el evento.

6. Nada tengo que reclamar en sede judicial o extrajudicial, a los organizadores, facilitadores y participantes del presente trabajo o cualquier persona natural o jurídica relacionada con el mismo, por ningún concepto.

7. Acepto entiendo y avalo el contenido de la presente exoneración.

8. Entiendo que está terminantemente prohibido filmar, grabar o tomar cualquier tipo de imagen, sonido o video durante el trabajo.

La participación en el curso impartido por “Carolina Castillo”, denominado “Reconstructivas” no se constituye una autorización ni se crea ningún tipo de asociación profesional entre el participante y el Organizador. Con lo cual, se prohíbe el uso o explotación en cualquier modalidad y por cualesquiera medios conocidos o por conocerse, así como la difusión publicitaria o promocional tanto de la propia imagen de “Carolina Castillo”; entendiéndose como Propia Imagen su nombre, sobrenombre, apariencia, firma o cualquier otro rasgo que la distinga físicamente; así como la marca “Reconstructivas.”

En caso de incumplimiento por parte del participante, “Carolina Castillo” podrá interrumpir por medio de intervención judicial o cualquier medio, la realización de las actividades que promocionen y usen la marca “Reconstructivas” o la propia imagen de “Carolina Castillo”. Asimismo, el participante deberá indemnizar y resarcir todos los daños y perjuicios causados al organizador y a sus clientes, así como a cualquier empleado, incluyendo el pago de todos aquellos gastos y honorarios erogados por concepto de asesoría y procuración legal.


Aquí te dejamos el link del documental de las Reconstructivas

https://www.youtube.com/watch?v=f6QAw741-38





Save This Event

Event Saved