Taller de Predicación Expositiva Simeon Trust - Ante Su Palabra 2023

Panel de acciones

Taller de Predicación Expositiva Simeon Trust - Ante Su Palabra 2023

TALLER DE PREDICACIÓN EXPOSITIVA 2023 | LITERATURA PROFÉTICA

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

600 FM 407 600 FM 407 Argyle, TX 76226

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 1 día 9 horas
  • Boletos electrónicos móviles

Descripción General del Taller

¿QUÉ ES UN TALLER DE PREDICACIÓN?

El taller de exposición bíblica es un evento con el fin de animar y equipar a pastores en las habilidades necesarias para leer, entender, y proclamar la Palabra de Dios.

¿QUIÉN DEBERÍA ASISTIR?

Los talleres son principalmente para las personas que enseñan y predican con regularidad en su iglesia local, pero también animamos a aquellos hermanos que sean bi-vocacionales y aquellos hermanos que se estén formando para el ministerio pastoral.

¿CÓMO DEBO PREPARARME?

El aspecto más importante del taller son los grupos pequeños, por tanto, es de suma importancia que los participantes estén listos para presentar dos pasajes durante los grupos pequeños. Más información en este enlace.

Instructores

JEREMY MEEKS

Pastor, Hope Community Church y Director de Talleres para America Latina

Jeremy es pastor titular de Hope Community Church en West Nashville, Tennessee. Antes fue misionero a Nicaragua. Además, sirve como el director de talleres de Simeon Trust en Latinoamérica. Tiene una maestría en bioética y está obteniendo un doctorado en ética teológica.

SUGEL MICHELEN

​Sugel Michelén (MTS) es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Ha sido por más 35 años uno de los pastores de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en República Dominicana, donde tiene la responsabilidad de predicar regularmente la Palabra de Dios. Es autor de varios libros, incluyendo De parte de Dios y delante de Dios y El cuerpo de Cristo. El pastor Michelén y su esposa Gloria tienen 3 hijos y 5 nietos.