Gratis

Taller Comunitario sobre Tecnología y Privacidad en la Ciudad

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Taller para garantizar que las opciones tecnológicas de la ciudad se guíen por las necesidades y valores de los miembros de la comunidad.

Acerca de este evento

Taller Comunitario sobre Tecnología y Privacidad de la Ciudad

¿Quiere ayudar a diseñar el futuro de la tecnología de la ciudad y el condado de San Francisco?

La ciudad de San Francisco utiliza los datos y la tecnología de las ciudades digitales para mejorar su calidad de vida. He aquí algunos ejemplos.

  • Los monitores de calidad del aire nos permiten alertarle para que permanezca bajo techo en los días de mala calidad del aire.
  • Los sensores de tráfico monitorean los accidentes para que podamos mejorar las intersecciones inseguras.
  • Los formularios en línea recolectan su información de contacto para que podamos enviarle por correo los documentos solicitados, como el certificado de nacimiento, la licencia de matrimonio o el carné de identidad de la ciudad.

Aunque el uso de esta tecnología y la de los datos tiene muchas ventajas, también debemos proteger la privacidad de los residentes en el proceso.

En el taller aprenderá más sobre cómo la ciudad utiliza los datos y la tecnología para mejorar su calidad de vida y tendrá la oportunidad de compartir sus prioridades y necesidades de privacidad digital. El ayuntamiento espera obtener la opinión de los residentes para garantizar que sus decisiones tecnológicas se guíen por los valores y las aportaciones de la comunidad.

El Taller Comunitario sobre Tecnología y Privacidad es su oportunidad para unirse a esta conversación, escuchar a sus compañeros y compartir su voz.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Comité de Tecnología de la Información+CivicMakers

Organizador de Taller Comunitario sobre Tecnología y Privacidad en la Ciudad

El Comité de Tecnología de la Información (COIT) es el órgano de gobernanza y formulación de políticas tecnológicas de San Francisco. Proporcionamos un foro para que los líderes de la ciudad se coordinen y colaboren para tomar decisiones tecnológicas en toda la ciudad. ¡Únase a nuestra conversación mientras tomamos decisiones importantes relacionadas con la tecnología gubernamental!

CivicMakers es una consultoría estratégica y una comunidad de profesionales con sede en San Francisco. Creemos en el poder del diseño colaborativo e inclusivo para dar forma a un mundo mejor. Nos asociamos con gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y empresas impulsadas por una misión para descubrir conocimientos humanos y co-crear soluciones a los desafíos públicos. Cuando diversas voces participan de manera significativa en la toma de decisiones, todos se benefician.

CivicMakers trabaja actualmente como consultor de la ciudad y el condado de San Francisco.

Guarda este evento

Evento guardado