$25

Steve Green en Concierto

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Raleigh

1498 Hodge Rd

Knightdale, NC 27545

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description

Steve Green Raleigh, NC 2019 en Concierto y Plenarias.


Un fin de Semana con Steve Green.

Este concierto es parte de un fin de semana completo con Steve Green ministrando en Concierto Viernes, Julio 19 y Plenarias el Sábado, Julio 20, con el tema: “La vida en Cristo en nuestro diario vivir."


Este Ticket para el Concierto tiene precio ESPECIAL de PREVENTA hasta Marzo 15, 2019. (NO incluye entrada para las Plenarias)


Para tener las ultimas actualizaciones y promociones sobre el evento visite y siganos en nuestra pagina de Facebook. www.facebook.com/stevegreenraleigh2019

Si desea comprar tickets para un solo evento siga los siguientes enlaces:

Plenarias: www.stevegreenraleighplenarias2019.eventbrite.com

Si desea comprar un ticket de paquete en descueto que incluye el concierto y las plenarias siga el siguiente enlace:

https://stevegreenraleighpaquete2019.eventbrite.com


[El espacio y las entradas son limitadas para este evento. El costo en sí es por silla. Toda persona, sin importar edad, que necesite una silla donde sentarse deberá tener su propio ticket. Si su bebé o niño va a permanecer sentado en sus piernas durante todo el evento, no necesitara un ticket.]


Hijo de padres misioneros, Steve fue criado en Sudamérica. "Mi reconocimiento inicial de la necesidad de Cristo estaba a la edad de 8 años mientras asistía a un internado en Argentina. Un domingo por la tarde, me arrodillé en la cama y oré, confiando en Jesús como mi Salvador. Sin embargo, eso fue sólo el comienzo de un viaje lleno de Gracia. Hoy el Evangelio es más valioso para mí que nunca. Me doy cuenta de que el agarre de Dios sobre mí supera mi capacidad de aferrarme a Él.”

Como Steve celebra 32 años en la industria de la música cristiana, recuerda cariñosamente su incipiente comenzando en 1984 cuando fue estableció “Steve Green Ministries.” (Los ministerios de Steve Green).Después de dos años en la Universidad, dos años con el grupo TRUTH, y cinco años con el grupo Gaithers, La puerta se abrió para que Steve hiciera su primera grabación con Sparrow Records.

Después de un importante despertar, Steve y Marijean comenzaron a responder a las invitaciones de iglesias por todo Estados Unidos.
"Mirando hacia atrás en él", recuerda Steve, "me sorprende la paciencia de Dios y el amor condescendiente. En mi caso es ciertamente cierto que Dios se deleita en elegir lo menos probable. En mis primeros años estaba lleno de celo y decididos a hacerlo todo bien, pero ciego a una gran rectitud y justificación propia y a un orgullo Farisaico. ¡Gracias a Dios por Su misericordia continua!

Steve ora por el tipo de crecimiento espiritual que describe J.C. Ryle. "Cuando hablo de un hombre creciendo en Gracia, quiero decir simplemente esto – que su sentido del pecado es cada vez más profundo, su fe más fuerte, su esperanza más brillante, su amor más extenso, su mentalidad espiritual más marcada.”

A lo largo de sus años de Ministerio, la música de Steve ha sido honrada con 4 nominaciones al Grammy, 18 canciones en No. 1, y 7 Premios Dove Awards, el honor más alto de la música cristiana. Con 35 grabaciones a su crédito, incluyendo proyectos infantiles y álbumes en español, Steve Green ha vendido más de 3 millones álbumes Mundial.

Steve y Marijean celebran 38 años de matrimonio. Su hija Summer y esposo Mark Schulz, junto con sus tres niños, Addy, Ava y Brice, viven en Atlanta. Su hijo Josiah y Jamie-Lee Green, junto con Georgia Rosemary viven en Chesterfield, Missouri, donde Josías es el director de Alabanzas y Arte en la Iglesia Chesterfield Presbyterian

Steve concluye diciendo, "32 años es un tramo de tiempo significativo. He podido comunicar el Evangelio en casi 50 países alrededor del mundo, y como Dios da gracia y fuerza, espero con ansias muchos años por venir. Hay más canciones por escribir, más personas que necesitan escuchar el glorioso Evangelio de nuestro Señor, y más comunidades que necesitan ser redimidas por la gloria de Dios ."

Steve sabe que la gracia de Dios es más claramente vista en el telón de fondo de su propia necedad, pecado y vergüenza. Mientras trabajaba la mayor parte de su vida para tener un récord impresionante, ahora confiesa su necesidad del registro perfecto de otro, ese es el de Jesús. "Por eso necesito desesperadamente a Jesús", dice Steve. "Al final estará claro que Él solo es el héroe no sólo de mi historia, sino de todas nuestras vidas ".

nlace:

Share with friends

Date and Time

Location

Raleigh

1498 Hodge Rd

Knightdale, NC 27545

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved