Startup Weekend Murcia, 7-9 Marzo 2014

Actions and Detail Panel

Sales Ended

Date and time

Location

Centro Cultural Espín Cam

57 Calle de la Corredera

30800 Lorca

Spain

View map

Refund policy

Description

Toda la información y los últimos detalles sobre el evento en http://murcia.startupweekend.org.

¡Gracias!

Startup Weekend Murcia | @swmurcia


Acerca Startup Weekend: Es un evento de un fin de semana que sucede en varias ciudades alrededor del mundo. Un grupo altamente motivado de desarrolladores, empresarios, entusiastas de las startups, gurús del marketing, artistas visuales, etc, se reúnen en un evento de 54 horas para construir y lanzar proyectos. Es más o menos como una “no conferencia” en la que los participantes deciden la dirección de la experiencia


Política de Devolución: No podemos garantizar la devolución de las entradas dentro de los 7 días antes de la celebración del evento si la comida y otros gastos del evento ya han sido pagados. Por favor, perdonar cualquier inconveniente.


Términos del Acuerdo de Participación: Nuestro trabajo es proporcionar una oportunidad increíble de networking y de formación. Nuestra intención es que conozcas a gente fantástica con la que poder iniciar una compañía, que construyas relaciones con los tutores, y aprendas de tus compañeros. El evento pretende ser un foro de colaboración para compartir, aprender, construir y divertirse. Como tal, al registrarte como participante, reconoces que todas las ideas compartidas por ti o cualquier otra persona en el transcurso del evento son contribuciones a la experiencia general y de la comunidad . Si estás preocupado porque alguien te robe tus ideas, por favor, reconsidera tu participación o simplemente abstente de compartir detalles acerca de tu idea. Aunque recuerda que una idea no vale nada, lo importante es la ejecución.


Como miembro de esta comunidad, estás de acuerdo en participar con todas las personas y sus ideas. Comprometiendote a actuar de manera profesional, tratar a todos con respeto, y tratar las instalciones donde se celebra el evento con los cuidados adecuados. Aceptas que eres responsable de los accidentes o daños que causes. También te comprometes a no hacer responsable a Startup Weekend, su equipo de voluntarios locales, o cualquiera de los patrocinadores del evento por cualquier pérdida, daño, lesión o cualquier otro incidente imprevisto.

Save This Event

Event Saved