St. Joachim Church - Misa de domingo en la mañana (10:00 AM)
Información sobre el evento
Acerca de este evento
**Celebrada en el Salón de los Santos Esposos **
SOLO PUEDE RESERVAR ESPACIOS PARA LOS MIEMBROS DE SU HOGAR! Por favor llega 20 minutos temprano para check in. Estanionese en el estacionamiento de la escuela y camine al campo de futbol donde se celebrara la misa. Todos deben de traer su propio silla, botella de agua de beber, y todos los miembros mayores de 11 anos tienen que tener la mascara puesto antes de entrar la misa.
Les vamos proveer desinfectante para las manos en base de alcohol.
Por su seguridad!
Los casos de COVID-19 en el valle continúan aumentando.
Necesitamos que todos hagan su juego para reducir el gasto siguiendo todas las pautas estatales, locales y de la diócesis. Nuestra capacidad de celebrar la misa en persona depende de que todos pongamos nuestra parte.
1. Póngase su máscara o careta dentro de su automóvil.
2. La máscara o el protector facial que cubren la boca y la nariz deben usarse en todo momento en los terrenos de la parroquia.
3. Use desinfectante de manos al entrar y salir de la iglesia o del centro parroquial.
4. Sigua las instrucciones de los monitores
5. Manténga tu máscara puesta para la comunión. Una vez que reciba la comunión, a) dé un paso al costado, b) baje la máscara brevemente para consumir, c) devuelva la máscara para cubrirse la boca y la nariz.
6. Una vez que la misa haya concluido, regrese a su automóvil de inmediato y quítese la máscara.
POR FAVOR QUÉDESE EN CASA SI TIENE ALGUNO DE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS O A ESTADO EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE HAYA SIDO DIAGNOSTICADO O TENGA LOS SÍNTOMAS DE COVID-19:
- Fiebre de 100.4 o más alta
- Dolor de cabeza
- Dolor de garganta
- Dificultad para respirar (le falta el aire)
- Cansancio
- Pérdida del olfato o el gusto
- Dolor muscular
- Escalofríos