Free

Sesión informativa: El futuro de la salud comienza con usted.

Actions and Detail Panel

Free

Event Information

Share this event

Date and time

Location

Location

Online event

Event description
Cuando se incluye a todo tipo de personas en la investigación científica, entendemos mejor cómo la salud y la enfermedad afectan a todos.

About this event

El Programa Científico All of Us es un programa de investigación científica de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y busca a un millón de personas o más a través de los Estados Unidos para ayudar a acelerar la investigación médica. Las personas que participen compartirán información sobre su salud, sus hábitos personales, y cómo es el lugar donde viven.

All of Us tiene como objetivo reflejar la diversidad del país. El programa incluye a participantes de grupos que en el pasado han sido poco representados en investigaciones en el área de la salud. Por el momento, la atención médica que recibimos todos es la misma sin tomar en cuenta las diferencias de cada uno de nosotros. Imagínese un futuro en donde la atención médica que reciba sea personalizada específicamente a usted. Queremos hacer ese futuro posible al crear un recurso que permita que los investigadores realicen miles de estudios sobre la salud y las enfermedades. Al buscar datos en común, los investigadores podrán conocer más sobre qué es lo que afecta la salud de las personas.

Participe en esta sesión para aprender más sobre el programa y cómo usted puede marcar la diferencia en el futuro de la salud.

Share with friends

Date and time

Location

Online event

Save This Event

Event Saved