Sesión de reiki a distancia gratis

Panel de acciones

Sesión de reiki a distancia gratis

Sesión grupal mensual

Para el Natalia

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

Acerca de este evento

El reiki te ayudará a aliviar malestares físicos, mentales y emocionales que pueden estar interfiriendo con tu salud en este momento. A aquellas personas que sufren de enfermedades crónicas los ayuda a reducir los síntomas que produce la enfermedad y los niveles de dolor.

El reiki te ayuda a aliviar el estrés, los dolores de cabeza, ansiedad, problemas de concentración, entre otros, trayendo calma y relajación a tu mente y cuerpo.

Lo que hace el reiki es restablecer el flujo natural de tu energía y armonizar tus centros energéticos (chakras) eliminando aquella energía que tus cuerpos (físico, emocional, mental, etc) ya no necesitan.

Algunas recomendaciones para la sesión

- Esta es una sesión a distancia, esto significa que enviaré la energía a todas aquellas personas inscritas para la sesión. Uno de los principios de la energía es que no tiene tiempo ni espacio, por lo cual podrás recibirla en cualquier lugar que te encuentres.

- Debes buscar un lugar tranquilo para recibir la sesión.

- Puedes estar sentado/a o recostado/a.

- Respira conscientemente al menos 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Esto te ayudará a relajarte.

- Bebe un poco de agua antes de la sesión y después de esta.

- Puedes poner una música suave de fondo durante la sesión.

Sobre mí

Soy maestra de Reiki y he aprendido varias modalidades dentro de este tipo de medicina energética y varias otras terapias complementarias.

Encontré reiki hace 6 años atrás en mi búsqueda incansable por una cura para mi enfermedad crónica. No hallé una cura mágica, tomó tiempo y dedicación, pero reiki fue lo que más me ayudó a sanar. Es por este motivo que ahora mi misión es ayudar a otros a encontrar su propio camino hacia la sanación, compartiendo con ellos esta energía y al mismo tiempo elevar la vibración del planeta.

Si tienes alguna preguntas sobre las sesiones puedes escribirme al correo healinglight91@gmail.com o a través de instagram @healinglight.91