Seminario web de Foster Care 101 (en español)

Seminario web de Foster Care 101 (en español)

Panel Acciones y detalles

Gratis

Ubicación

Evento en línea

Obtenga información sobre cómo convertirse en padre o madre de cuidado temporal certificado/a con nuestros seminarios web introductorios.

Acerca de este evento

Si piensa que el cuidado temporal es adecuado para usted, lo invitamos a inscribirse en uno de nuestros seminarios de Foster Care 101. Estas sesiones en línea son gratuitas, de dos horas, y son el primer paso para certificarse como padre, madre, o pareja de cuidado temporal. Aquí también habrá información valiosa y la oportunidad para escuchar a un especialista de reclutamiento y entrenamiento de cuidado temporal sobre esta experiencia.

Nuestro equipo de reclutamiento de cuidado temporal facilita estas reuniones virtuales a grupos de entre 10 y 20 personas y parejas. Al igual que usted, los participantes quieren saber si convertirse en padre o madre de cuidado temporal es lo indicado para ellos. Estaremos realizando una presentación breve, seguida de una sesión de preguntas y respuestas. Algunos de los temas que abordaremos incluyen los siguientes:

  • Las necesidades de los niños en cuidado temporal.
  • El rol que juegan los padres de cuidado temporal en el reencuentro de los niños con sus familias.
  • Detalles sobre el proceso de certificación.
  • Requisitos.
  • El apoyo que puede esperar de nosotros.
  • Testimonios de padres de cuidado temporales actuales.

Si necesita servicios de interpretación o adaptaciones para personas con discapacidad. Póngase en contacto con nosotros en fostercare@denvergov.org al menos una semana antes de la fecha de la reunión para discutir cualquier arreglo que sea necesario.